'Fantasma' Guerrero, arrestado por posesión ilegal de arma

Robert Guerrero, próximo rival de Floyd Mayweather Jr., fue arrestado este día en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York debido a que llevaba consigo un arma de fuego cuando intentaba...
 Robert Guerrero, próximo rival de Floyd Mayweather Jr., fue arrestado este día en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York debido a que llevaba consigo un arma de fuego cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Las Vegas, Nevada.
Ciudad de México -
  •  El púgil portaba una pistola calibre .40 con permiso de California, pero no de NY

Robert Guerrero, próximo rival de Floyd Mayweather Jr., fue arrestado este día en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York debido a que llevaba consigo un arma de fuego cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Las Vegas, Nevada. Guerrero portaba una pistola calibre .40, según la cadena "NBC", cuando fue detenido por la policía del aeropuerto de la "Gran Manzanza". El arma iba descargada, aunque el Campeón welter del Consejo Mundial no tenía el permiso necesario para portarla en el estado de Nueva York.

"Si un pasajero elige viajar con un arma, primero debería revisar las leyes sobre armas de la jurisdicción que visitará"

El "Fantasma", quien peleará contra Mayweather el próximo 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, enfrenta un cargo por poesión ilegal de arma y tres más por posesión ilegal de arma en tercer grado. "Si un pasajero elige viajar con un arma, primero debería revisar las leyes sobre armas de la jurisdicción que visitará y cumplir con los requerimientos legales", comentó a la "NBC" el fiscal del barrio neoyorquino de Queens, Richard Brown. Por el momento, el futuro de la pelea entre Guerrero y Mayweather se mantiene en suspenso, pues la empresa encargada de transmitir la función y la promotora Golden Boy se reservaron sus comentarios sobre el caso.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×