Mijares lastima sparrings rumbo al combate ante Terrazas

El púgil mexicano Christian Mijares se prepara de lleno para la pelea que sostendrá el 20 de abril ante Víctor Terrazas, y en el camino ha lastimado a diversos sparrings en su preparación para el...
 El púgil mexicano Christian Mijares se prepara de lleno para la pelea que sostendrá el 20 de abril ante Víctor Terrazas, y en el camino ha lastimado a diversos sparrings en su preparación para el pleito que será en la Arena Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • El púgil Jesús Limones fue llevado a los servicios médicos para su revisión 

El púgil mexicano Cristian Mijares se prepara de lleno para la pelea que sostendrá el 20 de abril ante Víctor Terrazas, y en el camino ha lastimado a diversos sparrings en su preparación para el pleito que será en la Arena Ciudad de México.

Durante el fin de semana, Mijares lastimó a su compañero Jesús Limones al conectarle certeros golpes al cuerpo que le ocasionaron lesionen  las costillas del peleador.

Tras recibir el intenso castigo, Limones fue llevado a los servicios médicos para su revisión, sin embargo, el castigo del ‘Diamante’ no puso en peligro la salud de Limones, quien guardará unos días de reposo y atenderá las indicaciones del médico para su completa recuperación.

“Es una pena que haya sucedido esto con mi amigo Jesús Limones, es un buen peleador, me ha ayudado mucho en esta preparación ya que su estilo y movilidad me obligan a emplearme al máximo en cada sesión de sparring”, explicó Mijares.

“Son cosas del boxeo, esto pudo pasarle a cualquiera, lo bueno es que no pasó a mayores y él estará bien en unos días porque es un muchacho fuerte”, agregó.

En cada una de las practicas de sparring, el ‘Diamante’ ha hecho gala de el estilo que lo caracterizó cuando fue Campeón Mundial Supermosca, movilidad, precisión de puños e inteligencia.

Mijares sólo tiene el objetivo de vencer a Terrazas para ser nuevamente Campeón Mundial, ahora en la división de los Supergallo.

“No sólo quiero buscar el triunfo, estoy convencido de que puedo lograrlo, lo he dicho y lo sostengo, quiero ese Campeonato Mundial y me lo voy a traer”, sentenció.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×