'Canelo' entrenará a puertas abiertas rumbo a pelea vs. Trout

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez abrirá este jueves su campo de entrenamiento a la prensa especializada rumbo a su combate contra el estadounidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en San...
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez abrirá este jueves su campo de entrenamiento a la prensa especializada rumbo a su combate contra el estadounidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en San Antonio, Texas.
 El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez abrirá este jueves su campo de entrenamiento a la prensa especializada rumbo a su combate contra el estadounidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en San Antonio, Texas.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (Notimex) -
  • Álvarez mostrará este jueves a los medios de comunicación su estado físico y anímico

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez abrirá este jueves su campo de entrenamiento a la prensa especializada rumbo a su combate contra el estadounidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en San Antonio, Texas. El monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo mostrará este jueves a los medios de comunicación su estado físico y anímico en la práctica anunciada en el gimnasio Wild Card West, en Santa Mónica, California. El Director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González, informó que "Canelo" estará acompañado en la práctica por su manager José Reynoso y el entrenador Edison Reynoso, así como por el promotor Óscar de la Hoya. Álvarez Barragán enfrentará a Austin Trout en combate unificatorio por los cetros mundiales de peso superwelter reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el sábado 20 de abril en el histórico Alamodome en San Antonio, Texas.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×