Roach sueña con Márquez-Pacquiao V en México

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, coincidió con el promotor Bob Arum y aseguró que le gustaría que la probable quinta pelea entre su pupilo y Juan Manuel Márquez se llevara a cabo en...
 El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, coincidió con el promotor Bob Arum y aseguró que le gustaría que la probable quinta pelea entre su pupilo y Juan Manuel Márquez se llevara a cabo en México.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  México no está dentro de las opciones viables por razones de dinero e impuestos
  • La sede de la posible pelea está entre Singapur, Macao o Dubai

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, coincidió con el promotor Bob Arum y aseguró que le gustaría que la probable quinta pelea entre su pupilo y Juan Manuel Márquez se llevara a cabo en México. En enero pasado, Arum informó que haría lo posible por que la nueva revancha se celebrara en territorio mexicano, aunque Rose Tamayo, portavoz de Pacquiao, aseguró que las sedes perfiladas son Singapur, Macao o Dubai, debido a cuestiones de impuestos.

"Manny quiere la revancha más que nada. Esa es la pelea que yo quiero, aún es el combate más importante que hay allá afuera"

"El combate será definitivamente en septiembre. Tenemos que hablar sobre el rival y el lugar después de las elecciones del 13 de mayo", indicó Tamayo. Por su parte, Roach comentó al portal "Philstar.com" que "Manny quiere la revancha más que nada. Esa es la pelea que yo quiero, aún es el combate más importante que hay allá afuera. Quiero que la última pelea sea en México, ese es mi sueño". Márquez le recetó una derrota a Pacquiao por la vía del cloroformo en diciembre pasado durante el cuarto enfrentamiento entre el mexicano y el filipino. Justo cuando corría el sexto round, el capitalino mandó a Manny a la lona con un potente impacto de derecha. En total, Pacquiao suma dos triunfos por uno de Márquez en las últimas tres peleas entre amnos, mientras que en su primer combate el resultado fue un empate. Será difícil que Márquez-Pacquiao V sea en México por razones de dinero, incluso, Arum aseguró que la opción más viable sería China, pese a su deseo de traer el combate a tierras aztecas.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×