Con Rigondeaux, sí habrá espectáculo: Donaire

El púgil filipinio Nonito Donaire dijo que durante la pelea de este sábado frente al cubano Guillermo Rigondeaux saldará su cuenta pendiente con el público de Nueva York, que considera salió...
El púgil filipinio Nonito Donaire dijo que durante la pelea de este sábado frente al cubano Guillermo Rigondeaux saldará su cuenta pendiente con el público de Nueva York, que considera salió decepcionado tras su combate frente a Omar Narváez en 2011.
 El púgil filipinio Nonito Donaire dijo que durante la pelea de este sábado frente al cubano Guillermo Rigondeaux saldará su cuenta pendiente con el público de Nueva York, que considera salió decepcionado tras su combate frente a Omar Narváez en 2011.
Ciudad de México -
  • Donaire dijo que respeta a su rival, pero aseguró que llega listo para defender su corona
  • Rigondeaux afirmó que demostrará que "soy el mejor boxeador de la categoría"

El púgil filipinio Nonito Donaire dijo que durante la pelea de este sábado frente al cubano Guillermo Rigondeaux saldará su cuenta pendiente con el público de Nueva York, que considera salió decepcionado tras su combate frente a Omar Narváez en 2011 en el Madison Square Garden.   "Le debo a la afición una gran pelea. La única vez que he peleado aquí fue en octubre del 2010 y no fue una gran pelea, pues mi rival (Omar Narváez) no se prestó para dar espectáculo, pero creo que esta vez si tendré un rival que quiere ganarme y dar una gran pelea también", aseguró "The Filipino Flash", quien defenderá su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando enfrente a Rigondeaux. "Respeto mucho la habilidad de Rigondeaux y el reto que representa para mi enfrentar a este tipo de rivales, pero trabaje muy duro para llegar hasta aquí y vengo preparado para defender mi corona con todo", agregó el campeón mundial. "La única vez que he peleado aquí fue en octubre del 2010 y no fue una gran pelea, pues mi rival (Omar Narváez) no se prestó para dar espectáculo" Por su parte, "El Chacal" expondrá su cetro supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el combate contra Donaire que se llevará a cabo este sábado 13 de abril en el Radio City Music Hall de la "Gran Manzana". "Una cosa es ser Campeón Mundial y otra es ser considerado el mejor de la división. Voy a enfrentar al mejor boxeador en las 122 libras en Donaire y lo voy a vencer, pues con eso voy a demostrar que yo soy el mejor boxeador de esta categoría", comentó el peleador cubano. El enfrentamiento entre Donaire y Rigondeaux será apenas la segunda pelea profesional que albergará el Radio City Music Hall y, como tal, el promotor Bob Arum resaltó que será una función histórica. "He tenido la fortuna de presentar grandes funciones de boxeo en el viejo y nuevo Yankee Stadium, en el Madison Square Garden y ahora lo estoy haciendo por primera vez en el Radio City Music Hall y estoy ansioso de ver esta gran pelea en este escenario este sábado". Ambos púgiles pasará por la báscula el viernes previo a la pelea durante la ceremonia de pesaje que se celebrará en el lobby del teatro del Madison Square Garden.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×