Trout, primera prueba real para 'Canelo': De la Hoya

Óscar de la Hoya dijo que el combate entre Saúl Álvarez y Austin Trout, que se celebrará el próximo 20 de abril, servirá como prueba definitiva para el "Canelo" en su carrera dentro del pugilismo...
 Óscar de la Hoya dijo que el combate entre Saúl Álvarez y Austin Trout, que se celebrará el próximo 20 de abril, servirá como prueba definitiva para el "Canelo" en su carrera dentro del pugilismo profesional.
Ciudad de México -
  •  Para de la Hoya, el resultado frente a Trout demostrará de qué está hecho "Canelo"
  • Álvarez reiteró que el combate será una revancha por la derrota de su hermano vs. Trout

Óscar de la Hoya dijo que el combate entre Saúl Álvarez y Austin Trout, que se celebrará el próximo 20 de abril, servirá como prueba definitiva para el "Canelo" en su carrera dentro del pugilismo profesional. "He comparado esta pelea a la que tuve con Ike Quartey. Mi trabajo era probarme a mí mismo y esta es una batalla que define al 'Canelo'", comentó el promotor en una conferencia con ambos peleadores.

Por su parte, "Canelo" Álvarez aseguró que hablará sobre el ring y que demostrará que su estilo es más que fuerza cuando enfrente a Trout en el Alamodome de San Antonio, Texas.

"El público solamente está enfocado en mi poder, pero no ven que soy muy rápido y se cómo desplazarme en el ring. Trout es un peleador fuerte, lo mostró con Cotto. Todo esto me motiva a trabajar duro y lo mostraremos la noche de la pelea”, agregó el púgil tapatío, quien reiteró que la pelea también servirá  para cobrar revancha de su hermano, Rigoberto, quien fue derrotado por "No Doubt" por el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo en 2011.

"Vencimos a su hermano hace dos años y ¿es tan importante ahora? Yo no me lo creo"

"Para mí es una revancha personal. Yo estaba en la pelea cuando Trout derrotó a mi hermano Rigoberto. Sentí impotencia por no poder hacer algo, ahora me motiva mucho pelear con él”.

Entretanto, Trout aseguró que la sed de revancha de "Canelo" es exagerada y recordó que muchos otros han vencido a su hermano en el pasado, incluso, el estadounidense no fue su más reciente verdugo; el australiano Anthony Mundine derrotó a Rigoberto Álvarez ocho meses después del triunfo de "No Doubt" sobre el mexicano.

"Vencimos a su hermano hace dos años y ¿es tan importante ahora? Yo no me lo creo... Si 'Canelo' pelea por venganza, ¿por qué no elige pelear con otros que golpearon a su hermano? Yo no soy el único”, indicó Trout.

La pelea entre Álvarez y Trout unificará los cetros superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en manos de "Canelo", y la AMB, que pertenece a "No Doubt".

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×