Hijo del 'Macho' Camacho peleará en Puerto Rico en abril

Héctor 'Machito' Camacho, hijo del fallecido boxeador puertorriqueño del mismo nombre, regresará a pelear en Puerto Rico el próximo 20 de abril después de 15 años de ausencia de la isla caribeña.
 Héctor 'Machito' Camacho, hijo del fallecido boxeador puertorriqueño del mismo nombre, regresará a pelear en Puerto Rico el próximo 20 de abril después de 15 años de ausencia de la isla caribeña.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La última ocasión que Camacho hijo peleó en su isla natal fue 18 de abril de 1998 

Héctor 'Machito' Camacho, hijo del fallecido boxeador puertorriqueño del mismo nombre, regresará a pelear en Puerto Rico el próximo 20 de abril después de 15 años de ausencia de la isla caribeña.

Camacho (54-5-1), de 34 años, se enfrentará al mexicano Michael Lozada en un evento que dirige con su esposa y su Fundación "Gloves Up, Guns Down, Stop Crime", que se llevará a cabo en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, ciudad al norte de Puerto Rico.

La última ocasión que Camacho hijo peleó en su isla natal fue 18 de abril de 1998 cuando venció por decisión al expúgil boricua Víctor Báez, según data la página especializada de boxeo, www.boxrec.com.

Camacho es hijo del legendario boxeador Héctor 'Macho' Camacho, quien murió en noviembre pasado tras permanecer cuatro días en el Centro Médico de San Juan a consecuencia de un disparo recibido en la cara durante un tiroteo el día 20 de ese mes frente a un establecimiento de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

En el incidente falleció un amigo de Camacho, identificado como Alberto Yamil Mojica Moreno, de 49 años y fichado por la Policía por tráfico de drogas.

En aquel entonces, 'Machito' Camacho dijo a la prensa que recordará a su padre como "una leyenda" por haber ganado títulos mundiales en tres divisiones y derrotar a grandes boxeadores como Sugar Ray Leonard, Roberto Durán, Ray Manzini y Edwin 'el Chapo' Rosario.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×