Púgiles pronostican triunfo del 'Canelo' ante Trout

Una gran expectación existe en el mundo boxístico por la batalla que el mexicano Saúl Álvarez sostendrá con el estadounidense Austin Trout, este sábado 20 de abril en el Alamodome de San Antonio,...
Una gran expectación existe en el mundo boxístico por la batalla que el mexicano Saúl Álvarez sostendrá con el estadounidense Austin Trout, este sábado 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.
 Una gran expectación existe en el mundo boxístico por la batalla que el mexicano Saúl Álvarez sostendrá con el estadounidense Austin Trout, este sábado 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Saúl 'Canelo' Álvarez es amplio favorito sobre Austin Trout el 20 de abril 

Una gran expectación existe en el mundo boxístico por la batalla que el mexicano Saúl Álvarez sostendrá con el estadounidense Austin Trout, este sábado 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Para algunos púgiles mexicanos, el Campeón Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es amplio favorito sobre el monarca de la misma división de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). E incluso algunos se atrevieron a pronosticar en qué round finalizará el combate.

"Por tratarse de un púgil joven, inteligente en el ring, de mayor pegada y estupendo contragolpeador, creo que noqueará en ocho rounds a Trout", afirmó Jesús Silvestre, actual monarca mundial interino Paja AMB.

El doble ex Campeón Mundial Oscar "Chololo" afirmó que que "Trout no pasará del noveno episodio".

"Dinamita" Álvarez, quien acudió a la concentración de su hermano desde la semana pasada, expresó que "Saúl noqueará en el sexto round, anda demasiado fuerte y trae una preparación impresionante. Además está muy motivado por el rival de alto nivel 

que tendrá enfrente y poder vengar a Rigoberto".

Otros tres boxeadores jóvenes coinciden en que el orgulloso jalisciense bajará de ring con la mano en alto. 

"Noqueará en el séptimo asalto, es mejor que Trout en todos los terrenos", aseveró Oscar "Ratón" Cortés. 

"Trout no irá más allá del sexto episodio", aseveró Jorge "Pilón" Lara.

Por último, el invicto Horacio García consideró que la guardia de zurda puede complicar un poco a Álvarez, pero este ganará por decisión.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×