'Jaguar' noquea a Sal Sánchez II y es Campeón Plata Supergallo

El púgil mexicano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez conquistó el Campeonato Mundial Plata Supergallo CMB esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas, al descargar todo su poderío en la humanidad de...
El púgil mexicano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez conquistó el Campeonato Mundial Plata Supergallo CMB esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas, al descargar  todo su poderío en la humanidad de Salvador Sánchez II al que fulminó por nocaut técnico.
 El púgil mexicano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez conquistó el Campeonato Mundial Plata Supergallo CMB esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas, al descargar todo su poderío en la humanidad de Salvador Sánchez II al que fulminó por nocaut técnico.
Alamodome, San Antonio, Texas -
  • El réferi Lupe García detuvo las acciones en el 5to round para dar el triunfo al 'Jaguar' 

El púgil mexicano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez conquistó el Campeonato Mundial Plata Supergallo CMB esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas, al descargar  todo su poderío en la humanidad de Salvador Sánchez II al que fulminó por nocaut técnico en el quinto round. 

El réferi Lupe García detuvo las acciones en el quinto round ante el incesante castigo que estaba recibiendo el de Santiago Tianguistenco.

Gutiérrez (26-0-1, 22 KO´s) manejó en forma estupenda su mano izquierda, aterrizando golpes rectos y curvos que minaron la resistencia de Sánchez, elemento que equivocó la estrategia aceptando el cambio de golpes.

Es el cuarto cinturón que gana el ‘Jaguar’ en su carrera, en tanto que Sánchez sufrió su sexto descalabro en 39 salidas al ensogado.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×