'Tyson' Márquez regresa con nocaut sobre Jiménez

El regreso de Hernán 'Tyson' Márquez al ring no pudo ser mejor al mostrar gran condición, explosividad, fortaleza y demostró que el cloroformo en sus puños no se ha desvanecido al noquear al...
El regreso de Hernán 'Tyson' Márquez al ring no pudo ser mejor al mostrar gran condición,  explosividad, fortaleza y demostró que el cloroformo en sus puños no se ha desvanecido al noquear al  capitalino Edgar 'Power' Jiménez.
 El regreso de Hernán 'Tyson' Márquez al ring no pudo ser mejor al mostrar gran condición, explosividad, fortaleza y demostró que el cloroformo en sus puños no se ha desvanecido al noquear al capitalino Edgar 'Power' Jiménez.
Hermosillo, Sonora -
  • Hernán Márquez afirmó que buscará nuevamente ser Campeón del Mundo 

El regreso de Hernán ‘Tyson’ Márquez al ring no pudo ser mejor al mostrar gran condición,  explosividad, fortaleza y demostró que el cloroformo en sus puños no se ha desvanecido al noquear al  capitalino Edgar ‘Power’ Jiménez en el Gimnasio del Estado en Hermosillo Sonora.

El ‘Tyson’ (36-3, 27 kos)  fintó y colocó un poderoso cruzado de izquierda que aterrizó en el mentón de Jiménez quien cayó de boca a la lona, en muy malas condiciones logró incorporarse, pero el réferi Porfirio Peñato decidió detener el combate a los 1:44 minutos del tercer asalto. 

Márquez subió al cuadrilátero con la firme intensión de regresar por la puerta grande al boxeo luego de caer en noviembre del 2012 ante Bryan Viloria y perder el fajín mosca de la AMB en una guerra.

En el segundo round ¨Tyson¨, quien mostró un físico bien trabajo para la pelea apretó y empezó a contragolpear con combinaciones arriba y abajo al capitalino, quien intentó ser más agresivo, pero el final del episodio Márquez puso en malas condiciones a Edgar en una esquina y la campana lo salvó de una caída.

¨Estamos de regreso, es lo que queríamos para eso nos preparamos dos meses, no tengo la menor duda que volveré a ser Campeón del mundo. De inmediato me meteré al gimnasio de nuevo e ir por todo ante Brian Viloria¨ dijo Márquez.

OTROS RESULTADOS EN HERMOSILLO

El oriundo de ciudad obregón Fernando Cárcamo gano por  KO en el quinto round a su rival Juan González

El hermosillense Jesús ‘Chinito’ Quijada venció por decisión unánime en seis asaltos Alejandro Valenzuela en un choque de muchas acciones y en donde Quijada mostró mucho talento.

José Luis Castillo Jr. (2-0, 1 kos) obtuvo su segundo triunfo y mostró grandes avances al derrotar al huatabamense Carlos Bacasegua por decisión mayoritaria. 

Jonathan Sánchez ganó decisión unánime a Alejandro Arellano, en una gran pelea Roberto Sánchez y Luis Castro empataron en cuatro rounds.

Jesús ‘Jíbarito’ Ortega ganó por nocaut técnico en el round tres a Arcadio Sánchez

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×