La venganza sobre Trout es para mi hermano: 'Canelo'

El invicto Saúl 'Canelo' Álvarez afirmó que el triunfo contundente sobre Austin Trout fue para vengar la derrota que tuvo su hermano, Rigoberto Álvarez, frente al norteamericano el 5 de febrero...
 El invicto Saúl 'Canelo' Álvarez afirmó que el triunfo contundente sobre Austin Trout fue para vengar la derrota que tuvo su hermano, Rigoberto Álvarez, frente al norteamericano el 5 de febrero del 2011 en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco.
Ciudad de México -
  • Saúl Álvarez aseguró estar listo para enfrentar a los mejores exponentes del boxeo 

El invicto Saúl ‘Canelo’ Álvarez afirmó que el triunfo contundente sobre Austin Trout fue para vengar la derrota que tuvo su hermano, Rigoberto Álvarez, frente al norteamericano el 5 de febrero del 2011 en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco.

“Esto es para mi hermano, dije que lo iba  vengar y así fue. Me dolió un poquito la pierna en el séptimo, pero no dije nada en mi esquina”, dijo Álvarez, quien unificó los cetros Superwelter del CMB y AMB.

Por otro lado, Álvarez aseguró que  los movimientos de cintura y movimientos en el ring fueron la clave principal para obtener el triunfo sobre ‘No Doubt’ y de paso, quitarle el invicto al norteamericano.

“Así es, la rapidez fue la diferencia, fue clave para vencer a Trout. Es un rival muy difícil, estoy listo para los mejores”, expresó el tapatío.

Por su parte, Trout aceptó la derrota y aseguró que Álvarez fue mucho mejor en el ring, aunque señaló que se preparará mejor para regresar en un futuro cercano a los cuadriláteros.

“No tengo excusas, él fue el mejor. Acepto mi derrota, voy a regresar más fuerte. Me conectó con un buen golpe, fue el mejor en el ring”, dijo Trout.

Con el triunfo, ‘Canelo’ podría enfrentar al norteamericano Floyd Mayweather Jr. o al puertorriqueño Miguel Cotto en septiembre en el MGM Grand, en las Vegas, Nevada.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×