'Vikingo' prefiere a Darchinyan sobre Rigondeaux

Víctor Terrazas no habló sobre un posible enfrentamiento con el cubano Guillermo Rigondeaux y dejó la puerta abierta para pelear contra el armenio Vic Darchinyan, luego de coronarse Campeón...
Víctor Terrazas no habló sobre un posible enfrentamiento con el cubano Guillermo Rigondeaux y dejó la puerta abierta para pelear contra el armenio Vic Darchinyan, luego de coronarse Campeón Supergallo del CMB sobre Cristian Mijares.
 Víctor Terrazas no habló sobre un posible enfrentamiento con el cubano Guillermo Rigondeaux y dejó la puerta abierta para pelear contra el armenio Vic Darchinyan, luego de coronarse Campeón Supergallo del CMB sobre Cristian Mijares.  (Foto: Juan Pablo Ganem)
Ciudad de México -
  • El tapatío aceptaría una revancha contra Mijares

Víctor Terrazas no habló sobre un posible enfrentamiento con el cubano Guillermo Rigondeaux y dejó la puerta abierta para pelear contra el armenio Vic Darchinyan, luego de coronarse Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sobre Cristian Mijares. "Se escucha mucho Vic Darchinyan, pues adelante, estoy dispuesto, siempre y cuando el promotor me diga con quién tenemos que pelear", dijo el "Vikingo". Darchinyan fue quien destronó a Mijares de su cetro mundial Supermosca en 2008. No obstante, Terrazas se mostró despreocupado y recordó sus victorias sobre Nehomar Cermeño, otro de los verdugos del "Diamante". "Sí, estoy listo. Uno de los peleadores que también le ganó a Mijares fue Nehomar Cermeño, dos veces. Yo le di una paliza a Cermeño en Guadalajara, entonces son estilos". Terrazas ganó esta noche en un decisión con dos tarjetas que marcaron 114-113 y 115-112 a su favor, y otra que registró 114-113 en pro de Mijares, quien durante el último capítulo mandó a su rival a la lona con un gancho de zurda. "A la hora de la decisión pensé había perdido la pelea, pero la caída nada más cuenta un punto. Vine con la ilusión y el sueño de regresar a Guadalajara con el título y aquí está.  "Fue una gran pelea, yo no soy el que da las decisiones.  Los jueces son los que me vieron ganar, yo vine a hacer mi trabajo. Por esto vine y por esto he luchado toda mi vida", agregó "Vikingo". Por último, Terrazas se mostró dispuesto a conceder a Mijares su solicitud de revancha, si su promotor Fernando Beltrán lo considera pertinente. "Sí, por qué no, ya sería cuestión que se arreglara con el promotor y con mucho gusto le daría la revancha".

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×