'Canelo' decidirá siguiente rival en mayo, quiere a 'Money'

Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, alabó la madurez mostrada de Saúl 'Canelo' Álvarez en el combate ante Austin Trout, por la sobresaliente actuación que tuvo el pasado fin de...
 Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, alabó la madurez mostrada de Saúl 'Canelo' Álvarez en el combate ante Austin Trout, por la sobresaliente actuación que tuvo el pasado fin de semana en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Ciudad de México -
  • Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, Por otra parte, el duelo de GBP alabó la madurez mostrada de Saúl 'Canelo' Álvarez en el combate ante Austin Trout, por la sobresaliente actuación que tuvo el pasado fin de semana en el Alamodome de San Antonio, Texas. De la Hoya expresó al concluir la batalla de Álvarez, quien defendió el cetro Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ganó el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que la desesperación inundó a Trout por la gran calidad del 'Canelo'. "Desde el tercero pude ver que se desinflaba Trout, estaba frustrado". El séxtuple Campeón de mundo en el mismo número de divisiones estableció que "Canelo mostró amplio repertorio sobre su rival, eso es admirable a sus veintidós años". De la Hoya se mostró emocionado por la manera en que 40 mil personas se le entregaron al orgullo de Jalisco en el Alamodome. "Canelo crece en cada pelea, la madurez que tiene es especial. Imagínense cuando tenga 25 años, será lo máximo", enfatizó. "Cuando una pelea es complicada hay mucha tensión, seguramente eso lo fatigó un poco al final, pero general estuvo estupendo en el ring el 'Canelo'", explicó el ex púgil mexico-americano.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×