La OMB le entregó el cinturón de Campeón a Rigondeaux

El cubano Guillermo Rigondeaux recibió el cinturón que lo acredita como Campeón Súpergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
 El cubano Guillermo Rigondeaux recibió el cinturón que lo acredita como Campeón Súpergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
Miami, Florida -
  • El caribeño es también campeón de la AMB

El cubano Guillermo Rigondeaux recibió el cinturón que lo acredita como campeón Súpergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de manos del presidente de la entidad, Francisco "Paco" Valcárcel,en Miami. Valcárcel entregó el cinturón a Rigondeaux (12-0, 8 KOs) en una actividad que se efectuó en el Restaurante Versalles de laciudad de Miami, Florida. El púgil cubano estuvo acompañado de sus promotoresde Caribe Promotions Boris Arencibia y Luis Fonseca. También estuvo suentrenador Pedro Luis Díaz Benítez, así como sus compatriotas, el ex monarcamuncial Joel Casamayor y el pelotero de Grandes Ligas, Liván Hernández, y elpromotor puertorriqueño Félix "Tutico" Zabala, presidente de All Star Boxing. Rigondeaux, también campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 122 libras, venció al filipino NonitoDonaire (32-2, 20 KOs) por decisión unánime el pasado 13 de abril en Nueva Yorkpara ganar el cetro supergallo de la OMB. Como peleador amateur, Rigondeaux fue dos veces campeón mundial y dos veces medallista de oro olímpico enrepresentación de Cuba.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×