Confirman rival, Chávez Jr. enfrentará a Vera en su retorno

El ex campeón mundial de peso Medio, el mexicano,Julio César Chávez Jr., confirmó que su siguiente rival será Brian Vera y peleará en el mes de julio en una sede por anunciarse.
El ex campeón mundial de peso Medio, el mexicano,Julio César Chávez Jr., confirmó que su siguiente rival será Brian Vera y peleará en el mes de julio en una sede por anunciarse.
 El ex campeón mundial de peso Medio, el mexicano,Julio César Chávez Jr., confirmó que su siguiente rival será Brian Vera y peleará en el mes de julio en una sede por anunciarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Zócalo o la Arena Ciudad de México es la sede más viable para su retorno

El ex Campeón mundial de peso Medio, el mexicano,Julio César Chávez Jr., confirmó que su siguiente rival será Brian Vera y peleará en el mes de julio en una sede por anunciarse.

Chávez Jr.  volvería al ring en el mes de junio, sin embargo, el mexicano quiere llegar mejor preparado por lo que alargó su regreso al cuadrilátero tras ser suspendido por dar positivo a mariguana en septiembre del 2012.

Además, el sinaloense aseguró que la posibilidad de que la pelea sea en el Zócalo o la Arena Ciudad de México es la más viable para su retorno a los encordados.

“La pelea cambió de fecha para el 13 de julio, será en peso pactado a 164 libras, el rival es Brian Vera y está por confirmarse la sede, sería en el Zócalo de la Ciudad de México o en la Arena Ciudad de México”, comentó el ‘Hijo de la Leyenda’ a ESPN.

Chávez Jr. comentó que peleará arriba del peso medio porque en un futuro piensa invadir las 168 libras.

El mexicano se dio tiempo para hablar de Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Martin Murray, dijo que el argentino no tendrá problemas para vencer al inglés y espera enfrentar al sudamericano en diciembre de este año o junio del 2014.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×