Donaire buscaría pleito con Terrazas por cetro Supergallo CMB

El púgil filipino Nonito Donaie podría buscar un pleito contra el actual Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Víctor Terrazas, sin embargo, primero tendría que recuperarse...
 El púgil filipino Nonito Donaie podría buscar un pleito contra el actual Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Víctor Terrazas, sin embargo, primero tendría que recuperarse de la cirugía a la que fue sometido tras la derrota...
Ciudad de México -
  • El combate entre Donaire y Terrazas sería pactado en agosto en sede por definir 

El púgil filipino Nonito Donaie podría buscar un pleito contra el actual Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Víctor Terrazas, sin embargo, primero tendría que recuperarse de la cirugía a la que fue sometido tras la derrota que sufrió ante el cubano Guillermo Rigondeaux.

El combate sería pactado en agosto, pero depende de la evolución y recuperación del hombro de Donaire para cerrar el contrato. En caso de que no suceda, el ‘Vikingo’ le daría la revancha a su compatriota Cristian Mijares, a quien venció por una polémica decisión dividida el 20 de abril en la Arena Ciudad de México.

"En dado caso de que Nonito quede bien, que le digan que está listo, la pelea podría programarse para el mes de agosto, pero si no, buscaríamos la revancha con Cristian Mijares para el mes de septiembre u octubre, quizá en el respaldo del duelo entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley", expresó una fuente a ESPN.

Sería la primera defensa del fajín Supergallo que haría Terrazas, mientras que Donaire buscaría ser nuevamente Campeón, tras perder los títulos en la misma división pero de la Organización Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo debido a una cátedra boxística que le dio Rigondeaux hace unas semanas.

José Sulaimán, presidente del CMB, notificó que el organismo había sido notificado del interés que tenía el equipo de Nonito Donaire en retar al nuevo Campeón del Mundo, por lo que no se duda de que puedan avalar el duelo, teniendo en cuenta el nombre del retador y que Terrazas tiene una defensa opcional.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×