Recibe nuestro newsletter
 

'Canelo' obsequia guantes al Presidente Pea Nieto en Los Pinos

lvarez entreg al mandatario los guantes de la victoria. (Foto: Canelo Promotions)
lvarez entreg al mandatario los guantes de la victoria. (Foto: Canelo Promotions)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 29 de Abril del 2013

  • La reunión entre el Presidente Enrique Peña Nieto y 'Canelo' fue a puerta cerrada
El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez visitó en la Residencia Oficial de Los Pinos al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, donde fue felicitado por el mandatario debido al triunfo obtenido el 20 de abril ante el norteamericano Austin Trout para unificar los cetros Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El Campeón tapatío visitó la residencia presidencial en compañía de sus familiares y representantes, donde entregó al mandatario mexicano los guantes con los que derrotó a Trout en el Alamodome de San Antonio, Texas, por decisión unánime.

El Presidente de México recibió alrededor de las 14:00 horas al Campeón mexicano en una reunión privada.
 
Durante la reunión estuvieron presentes Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador de Nayarit; Emilio Chuayffet Chemor; Secretario de Educación Pública, y Jesús Mena Campos, Director General de la CONADE, así como Ricardo Álvarez, hermano del púgil y sus entrenadores José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso. 

Apenas en diciembre pasado, el Jefe del Ejecutivo recibió en la Residencia Oficial a Juan Manuel Márquez, quien noqueó a Manny Pacquiao en su cuarta pelea. En esa ocasión, el pugilista capitalino también regaló los guantes de la victoria a Peña Nieto. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios