Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Prefiere Márquez pelear en septiembre

Márquez acudió esta tarde a la inauguración de un restaurante de Cuauhtémoc Blanco (Foto: AP)
Márquez acudió esta tarde a la inauguración de un restaurante de Cuauhtémoc Blanco (Foto: AP)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 1 de Mayo del 2013

  • El púgil mexicano reiteró que Pacquiao ya es historia en su carrera
Pese a que su regreso a los cuadriláteros se empalmaría con la función que encabezaría Floyd Mayweather en Las Vegas, Juan Manuel Márquez está dispuesto a pelear y compartir el “rating”, si así lo decide Bob Arum.

El peleador mexicano recordó que, aun cuando el promotor podría cambiar a octubre su enfrentamiento con Timothy Bradley, el 14 de septiembre es una fecha significativa para la afición mexicana en Estados Unidos.

“Hay que ver qué es lo que le conviene al promotor y si está de acuerdo en hacer esa pelea en septiembre, yo creo que sería una gran función de Bradley conmigo”, señaló.

“Es la fecha importante para los mexicanos en Estados Unidos y aquí en nuestro país, yo creo que es una buena opción”.

Aunque ya se anunció que la pelea Márquez-Bradley se realizará en el Thomas and Mack Center de Las Vegas el 14 de septiembre, Arum cambiaría el pleito a octubre de confirmarse que Floyd Mayweather aprovechará esa fecha para enfrentarse a Víctor Ortiz o Miguel Ángel Cotto.

Además, Saúl “Canelo” Álvarez también podría pelear ese mismo día, aunque es la competencia con la función de Mayweather lo que haría cambiar de planes a Arum.

El púgil acudió esta tarde a la inauguración de un restaurante propiedad del futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien acompañó para cortar el listón de apertura.

"Si él me hubiese ganado de esa forma, yo no pido esa pelea"
Ahí, reiteró que eligió pelear contra Timothy Bradley por el reto que representa y a quien le destacó su estilo elusivo y de velocidad.

“Es el Campeón, es un peleador difícil y si le ganamos le vamos a ganar a un peleador difícil, un peleador duro; y si perdemos, que nunca tenemos eso en la mente, vamos a perder con un gran peleador”, mencionó.

Márquez también reiteró que la rivalidad con el filipino Manny Pacquiao ya es cosa del pasado porque lo que estaba pendiente se finiquitó en diciembre pasado, cuando noqueó al asiático.

“Si él me hubiese ganado de esa forma, yo no pido esa pelea”, agregó. “Ya una quinta pelea con Pacquiao… ya se cerró ese capítulo y yo creo que los aficionados están de acuerdo conmigo también”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios