Klitschko vence a Pianeta y logra victoria 60 en su carrera

El ucraniano Wladimir Klitschko mantuvo sus títulos de campeón de los pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras...
 El ucraniano Wladimir Klitschko mantuvo sus títulos de campeón de los pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras derrotar al ítalo-germano Francesco Pianeta.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El gigante ucraniano (1,96 metros) dominó desde el principio, pese a que Pianeta hizo pensar en una reacción en el tercer asalto, aunque pronto Klitschko impuso de nuevo su hegemonía y envió al italiano al suelo con un golpe de derecha. A sus 28 años, el italiano, que vive en Alemania, sufre la primera derrota de su carrera, en la que cuenta además con 28 victorias y un nulo. "Estoy bien, simplemente muy decepcionado y triste", explicó Pianeta, tras recibir asistencia médica en el ring. En el sexto asalto duró 2 minutos y 52 segundos, antes del KO. Con la pelea ante Pianeta ya atrás, Klitschko podrá concentrarse en su próximo proyecto, un combate ante el ruso Alexander Povetkin a finales de agosto en Moscú, para el cual un promotor ruso ha prometido una bolsa de más de 17 millones de euros. Durante la promoción de esta pelea de Mannheim, Klitschko ha hablado de que podría volver a saborear la experiencia de estar en unos Juegos Olímpicos, 18 años después de su éxito en Atlanta, aprovechando la puerta abierta que la Federación Internacional (AIBA) ha dejado a los profesionales de cara a Rio-2016.
  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×