Recibe nuestro newsletter
 

Chávez Jr. cambiaría de rival y fecha de próxima pelea

El regreso del Jr. sería postergado hasta el 3 de agosto en la Cd. de México. (Foto: Getty)
El regreso del Jr. sería postergado hasta el 3 de agosto en la Cd. de México. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 6 de Mayo del 2013

  • Chávez Jr. quiere permitir a Murray tener una excelente preparación para la pelea 
Después de haber anunciado que el norteamericano Brian Vera sería su rival, ahora, el púgil mexicano Julio César Chávez Jr. prefiere pelear con el inglés Martin Murray, quien casi vence al Argentino Sergio 'Maravilla' Martínez el 27 de abril en el estadio del Vélez Sarsfield.

La decisión del cambio de rival sería por la gran pelea que hizo el británico ante el actual Campeón de peso Medio del CMB, donde incluso estuvo a punto de llevarse la victoria tras derribar al 'Maravilla' en el octavo round de la pelea, gracias a un derechazo que enmudeció a la multitud que se dio cita en el recinto argentino.

Pero no sólo cambiaría de rival, sino también, postergó su retorno al ring para el próximo 3 de agosto y es posible que el combate se celebre en la Ciudad de México donde se podría poner en juego el fajín Medio interino del Consejo Mundial de Boxeo.

"Ojalá Murray se anime a venir a enfrentarse conmigo en la ciudad de México. Nuestra pelea podría ser por el cetro mundial interino del CMB", expresó el 'Hijo de la Leyenda' a Notifight.

"Quiero al mejor adversario", asentó Julio hijo. Murray sólo tiene un revés en 27 combates, que fue la derrota ante Martínez.

Chávez Jr. quiere permitir a Murray tener una excelente preparación para el combate, por lo que la postergación de la fecha también ayudará a recobrar su forma física al Junior.

Además, una posible revancha contra el 'Maravilla' no estaría disponible a corto plazo, luego de que el argentino se fracturara la mano izquierda, lesión que lo mantendrá fuera lo que resta del 2013 al Campeón de los Medianos del CMB. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios