Sulaimán compara a Mayweather Jr. con Muhammad Alí

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, comparó al estadounidense Floyd Mayweather Jr. con el legendario Muhammad Alí al calificarlo como el más grande púgil...
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, comparó al estadounidense Floyd Mayweather Jr. con el legendario Muhammad Alí al calificarlo como el más grande púgil de la actualidad.
 El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, comparó al estadounidense Floyd Mayweather Jr. con el legendario Muhammad Alí al calificarlo como el más grande púgil de la actualidad.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • 'Money' aseguró que regresará al ring en septiembre ante un rival por designar 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, comparó al estadounidense Floyd Mayweather Jr. con el legendario Muhammad Alí al calificarlo como el más grande púgil de la actualidad.

Mayweather Jr., considerado el mejor boxeador del mundo 'libra por libra', derrotó el sábado por decisión unánime en doce asaltos a su compatriota Robert Guerrero para ampliar su invicto en 44 combates y el título del peso Welter del CMB.

"El boxeo de Floyd es una excelencia boxística que pocas veces había visto en mi vida, sólo con Muhammad Alí en el peso completo. Él conquisto definitivamente el lugar más grande en el boxeo y yo creo que ahora él ha tomado la posición de Alí", declaró Sulaimán en rueda de prensa.

El dirigente dijo que Mayweather ejecutó una "demostración extraordinaria de grandeza boxística ante Guerrero" al que hizo fallar, evadió y burló para no ser conectado y consideró que ahora mismo cree que es difícil que alguien pueda vencerlo.

Por otra parte, Mayweather Jr. aseguró que regresará a los encordados en septiembreante un rival por designar. El estadounidense no descartó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, empero, insinuó que el mexicano por el momento no está en sus planes a corto plazo.

“Álvarez  es un gran peleador, pero creo que hay otros peleadores antes que él así que como dije antes, no es mi trabajo el preocuparme por él”, dijo Mayweather al termino del combate ante Robert Guerrero a quien venció por decisión unánime el sábado pasado en Las Vegas.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×