Óscar Valdez vence por KO a Espinoza en el primer round

El dos veces ex Olímpico, el mexicano Oscar Valdez (4-0, 4 KO's) obtuvo una impresionante victoria a los 2:58 minutos del primer asalto al derribar en tres ocasiones al norteamericano Rocco...
El dos veces ex Olímpico, el mexicano  Oscar Valdez (4-0, 4 KO's) obtuvo una impresionante victoria a los 2:58 minutos del primer asalto al derribar en tres ocasiones al norteamericano Rocco Espinoza en el Uni-Trade Stadium de Laredo,Texas.
 El dos veces ex Olímpico, el mexicano Oscar Valdez (4-0, 4 KO's) obtuvo una impresionante victoria a los 2:58 minutos del primer asalto al derribar en tres ocasiones al norteamericano Rocco Espinoza en el Uni-Trade Stadium de Laredo,Texas.
Ciudad de México -
  • Darchinyan disputará el título mundial Supergallo WBC ante el monarca Victor Terrazas 

El dos veces ex Olímpico, el mexicano  Óscar Valdez (4-0, 4 KO's) obtuvo una impresionante victoria a los 2:58 minutos del primer asalto al derribar en tres ocasiones al norteamericano Rocco Espinoza en el Uni-Trade Stadium de Laredo,Texas.

Valdez se mostró explosivo y poderoso desde que sonó la campana; con un zurdazo al cuerpo envío a la lona Espinoza, luego se levantó y recibió la misma dosis del nogalense para caer de nuevo, al incorporarse Valdez se fue con todo y con una derecha derribó de forma impresionante a la lona a su rival.

Darchinyan aplica cloroformo a Gallo

En una emocionante pelea el ex Campeón Mundial, el armenio Vic Darchinyan obtuvo un espectacular nocaut a los 26 segundos del  cuarto asalto sobre el mexicano Javier Gallo.

Darchinyan  (39-5-1, 28 KO's) derribó en par de ocasiones en el segundo round al tijuanense Gallo (18-7-1, 10 kos), quien valientemente se levantó y cerró el asalto conectando al armenio a quien puso en malas condiciones.

En el tercero el ex monarca del mundo tomó de nuevo el control de las acciones y castigó fuerte a Gallo y en el cuarto lo puso en malas condiciones para que se detuvieran las acciones. 

Darchinyan disputará el título mundial Supergallo WBC ante el monarca Victor Terrazas el próximo 3 de agosto en la ciudad de México en la misma noche del regreso del Julio César Chávez Jr.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×