Sosa y Segura quieren contender por cetro Mosca CMB

En duelo de ex Campeones del Mundo, el ídolo capitalino Édgar Sosa se reportó listo para enfrentar al guerrerense Giovanni Segura, el sábado en la Monumental Plaza de Toros de "Eloy Cavazos" de...
 En duelo de ex Campeones del Mundo, el ídolo capitalino Édgar Sosa se reportó listo para enfrentar al guerrerense Giovanni Segura, el sábado en la Monumental Plaza de Toros de "Eloy Cavazos" de Zitácuaro, Michoacán.
Ciudad de México -
  • Ambos púgiles encabezan la cartelera denominada “Duelo de Titanes” 

En duelo de ex Campeones del Mundo, el ídolo capitalino Édgar Sosa se reportó listo para enfrentar al guerrerense Giovanni Segura, el sábado en la Monumental Plaza de Toros de “Eloy Cavazos” de Zitácuaro, Michoacán. 

Ambos púgiles encabezan la cartelera denominada “Duelo de Titanes”, donde Sosa y Segura buscarán obtener su boleto para contender por campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra en poder del japonés Akira Yaegashi.

Como una auténtica guerra vislumbra el choque que sostendrán el ex campeón mundial minimosca CMB, “Iron Man” Sosa (48-7-0, 29 KO’s), y el ex soberano mundial AMB y OMB, “Guerrero Azteca” Segura (29-2-1, 25 KO’s. 

Yung y Pérez como respaldo de ‘Duelo de Titanes’

En el duelo semifinal, la afición al deporte de los puños podrá disfrutar una nueva edición de la guerra México vs. Filipinas, cuando se midan el mochiteco Adrián “Chinito” Yung y el tagalo Rey Pérez, un pleito que promete grandes emociones.

Otros que verán acción son el ex campeón mundial supermosca, Rodrigo “Gatito” Guerrero, Alejandro “Cobrita” González, mientras que la hermana de la mejor boxeadora libra por libra, Ana María “Guerrera Azteca” Torres, la ex púgil panamericana Silvia Torres hará su debut profesional.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×