Recibe nuestro newsletter
 

'Canelo' no cumplirá 'caprichos' de Mayweather Jr.

Saúl Álvarez volverá al ring el 14 septiembre ante un rival por definir. (Foto: Getty)
Saúl Álvarez volverá al ring el 14 septiembre ante un rival por definir. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 17 de Mayo del 2013

  • El mánager de Saúl Álvarez rechazó que les urja concretar la pelea con Mayweather

Saúl Álvarez no se ajustaría al peso de Floyd Mayweather Jr. si se confirma la pelea entre ambos púgiles, aseguró el entrenador del boxeador jalisciense, Edy Reynoso.

"Estamos peleando en 154 y en ese peso vamos a enfrentarnos al que sea, incluso, al diablo. Tenemos un peleador de 22 años, Campeón Mundial unificado (CMB y la AMB), no llevamos ninguna prisa", comentó el mánager del mexicano.

Reynoso dejó en manos de Mayweather Jr. la decisión de bajar de peso para enfrentar a su pupilo, quien en abril pasado derrotó a Austin Trout para conservar su invicto.

"No tenemos que cumplirle caprichos a nadie. Si quieren pelear, que suban a 154 o bajen a 154", agregó Reynoso en entrevista para la cadena "ESPN".

"No tenemos que cumplirle caprichos a nadie. Si quieren pelear, que suban a 154 o bajen a 154"

Álvarez duerme tranquilo frente a un posible duelo con el Campeón Mundial en cinco divisiones, de acuerdo con el Director de Canelo Promotions.

"No nos marea (el dinero), si no nos mareó cuando nos ofrecieron esa pelea hace tres años y todavía no ganábamos dinero. Ahora que Saúl ya tiene algunas defensas y ha ganado algún dinero, menos nos marea. Podemos esperar el momento, Saúl tiene talento y estrella".

Reynoso reconoció que su alumno no tenía la preparación necesaria la primera vez que el equipo de "Money" se acercó a ellos para buscar la pelea. No obstante, afirmó que ahora el momento es de "Canelo" por las edades de ambos púgiles.

"No hemos hablado nada, veremos qué sigue. Se habla de Cotto porque es un peleador con prestigio que está en la jugada, pero no hay nada. Nosotros estamos tranquilos, a 'Canelo' le queda mucha carrera por delante, Mayweather ya tiene 36 años".

Richard Schaefer, Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, expresó la semana pasada que ya estaba en pláticas con las dos partes para negociar el esperado enfrentamiento entre Mayweather Jr. y "Canelo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios