Antonio Margarito planearía regreso a los encordados

Con un ojo sano y grandes dificultades financieras, el púgil mexicano Antonio Margarito planearía regresar a los ensogados a los 35 años de edad, luego de casi 11 meses de inactividad, luego que...
Con un ojo sano y grandes dificultades financieras, el púgil mexicano Antonio Margarito planearía regresar a los ensogados a los 35 años de edad, luego de casi 11 meses de inactividad, luego que anunciara su retiro por motivos de salud.
 Con un ojo sano y grandes dificultades financieras, el púgil mexicano Antonio Margarito planearía regresar a los ensogados a los 35 años de edad, luego de casi 11 meses de inactividad, luego que anunciara su retiro por motivos de salud.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Antonio Margarito peleó por última vez en diciembre del 2011ante Miguel Coto 

Con un ojo sano y grandes dificultades financieras, el púgil mexicano Antonio Margarito planearía regresar a los ensogados a los 35 años de edad, luego de casi 11 meses de inactividad, luego que anunciara su retiro por motivos de salud. El motivo del regreso es en específico financiero; el ‘Tornado de Tijuana’ enfrentó recientemente un divorcio con  mujer Michelle Margarito, quien actualmente está embarazada de un amigo cercano a la familia del púgil. Además, Margarito tiene a su actual pareja, Lorena Vidales, por lo que el púgil, buscaría regresar al ring para buscar una buena cantidad de dólares en su próximo combate. Margarito peleó por última vez en diciembre del 2011, cuando se retiro en el décimo asalto en la revancha contra el puertorriqueño Miguel Cotto, luego que el médico no dejara continuar al ‘Tornado de Tijuana’ por una severa lesión en su ojo. Margarito (38-8, 27 KO’s) no se ha visto en forma desde el 2009, cuando perdió ante el norteamericano Shane Mosley en el Staples Center de Los Ángeles, California. Ha perdido tres de sus últimos cuatro combates e incluso enfrentó una suspensión por utilizar una mezcla ilegal en los vendajes que utilizó para enfrentar a ‘Sugar’.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×