'Zorrita' Soto estelarizará función ante Nakamori

El mexicano Humberto 'Zorrita' Soto regresa a la ciudad de Tijuana, el próximo 8 de junio, para defender el cetro Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Hiroshi...
El mexicano Humberto 'Zorrita' Soto regresa a la ciudad de Tijuana, el próximo 8 de junio, para defender el cetro Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Hiroshi Nakamori, en el Lienzo Charro Carlos Bowser.
 El mexicano Humberto 'Zorrita' Soto regresa a la ciudad de Tijuana, el próximo 8 de junio, para defender el cetro Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Hiroshi Nakamori, en el Lienzo Charro Carlos Bowser.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La 'Zorrita' Soto peleará ante el nipón en Tijuana el próximo 8 de junio 

El mexicano Humberto ‘Zorrita’ Soto regresa a la ciudad de Tijuana, el próximo 8 de junio, para defender el cetro Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Hiroshi Nakamori, en el Lienzo Charro Carlos Bowser. La velada en la ciudad fronteriza tendrá gran respaldo encabezado por Soto Ochoa, quien busca coronarse en la división de los 63.500 kilos y enfrenta un complicado obstáculo antes de conseguir el anhelado título. El combate semiestelar es protagonizado por el clasificado mundial, el mexiquense Luis "Pollito" Ceja quien expone por primera vez el cinto internacional plata del CMB ante el tamaulipeco José Alfredo "Diablito" Zúñiga. En encuentros de respaldo, el invicto Adrián "Diamante" Estrella estrena su corona Fecarbox de peso superligero ante el colombiano Luis Carlos Martínez y Rey Vargas espera conocer a su oponente para exponer el cinto mundial Juvenil Pata CMB.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×