Recibe nuestro newsletter
 

Margarito niega rumores sobre su regreso al ring

Antonio Margarito se despidiˇ en 2012 tras sus derrotas ante Pacquiao y Cotto. (Foto: Getty)
Antonio Margarito se despidiˇ en 2012 tras sus derrotas ante Pacquiao y Cotto. (Foto: Getty)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de MÚxico, jueves 23 de Mayo del 2013

  • Dijo que tiene un patrimonio suficiente para "vivir cómodamente" el resto de sus días
  • Criticó a la prensa especializada por darle juego a los rumores

El ex peleador mexicano Antonio Margarito negó los rumores sobre su posible regreso al boxeo profesional y rechazó tener problemas económicos debido a la separación de su esposa Michelle.

"Me sorprendió, oí varios rumores infundados respecto a mi situación actual, incluido un supuesto acuerdo de divorcio que me ha dejado urgido de dinero y con la necesidad de volver al boxeo.

"La noticia de mi regreso, de mi situación económica y la información sobre un acuerdo, es infundada", comentó el ex campeón del mundo.

"La noticia de mi regreso, de mi situación económica y la información sobre un acuerdo, es infundada"

El púgil tijuanense, quien colgó los guantes en junio de 2012, aseguró que el retorno al ring no pasa por su cabeza y que el boxeo le dejó un patrimonio suficiente para tener "una vida cómoda" por el resto de sus días.

"Soy el primero en admitir que mi tiempo en el boxeo es una cosa del pasado. También sé que tengo que ser celoso de proteger mi propiedad, porque será muy difícil encontrar otra profesión que podría producir lo que ganaba en el ring", agregó.

Por último, Margarito dijo que la prensa especializada debería concentrarse en temas de boxeo y no darle cabida a historias externas que no tienen nada que ver con el deporte y son sólo rumores.

"Cuando la gente empieza a hablar de un acuerdo millonario, expone a Michelle y mis hijos - que viven en Tijuana, México- a convertirse en víctimas de chantajes e, incluso, de secuestros. El boxeo se ha utilizado por algunos periodistas para pisotear mi vida privada, sin mostrar respeto por otras personas que no tienen nada que ver".

Margarito se despidio del boxeo en 2012 luego de sus derrotas ante Manny Pacquiao (2010) y Miguel Cotto (2011).

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios