'Tyson' Márquez y 'Tornado' realizan labor altruista

Niños enfermos de cáncer y menores que sufren otras enfermedades recibieron la visita de los boxeadores Hernán Márquez y David Sánchez, quienes visitaron el Hospital Infantil de Hermosillo, Sonora.
 Niños enfermos de cáncer y menores que sufren otras enfermedades recibieron la visita de los boxeadores Hernán Márquez y David Sánchez, quienes visitaron el Hospital Infantil de Hermosillo, Sonora.  (Foto: Getty)
Hermosillo, Sonora -
  • El ‘Tyson’ hizo la promesa de conseguir un Campeonato Mundial y dedicárselo a los infantes 

Niños enfermos de  cáncer  y menores que sufren otras enfermedades recibieron la visita de los boxeadores Hernán Márquez y David Sánchez, quienes visitaron el Hospital Infantil de  Hermosillo, Sonora. Los pequeños pacientes del Hospital Infantil guiados por el director de ese nosocomio Dr. Luis Antonio González Ramos recibieron con aplausos, porras y abrazos al ‘Tyson’ Márquez y el “Tornado” Sánchez, quienes llegaron cargados de algunos regalos, autógrafos y palabras de aliento. “Ustedes no dejen de ser niños y no dejen de luchar, sean optimistas y sé que saldrán con el apoyo de su familia, los doctores y enfermeras, yo en lo personal los apoyaré en lo que pueda”, expresó el ‘Tyson’. El ‘Tyson’ hizo la promesa de conseguir un Campeonato Mundial y dedicárselo a los infantes. “Cuentan conmigo y por ustedes voy a volver a ser campeón mundial, para que vean que si se puede derribar todos los obstáculos y ser un ganador”, agregó. Los pequeños eufóricos aplaudieron a su ídolo; el menor Francisco Romo Nava quien tiene sólo un pulmón, pidió bajarse de su cama y caminar hacia donde los púgiles para pedirles un autógrafo. Márquez dijo que se llenó de motivación para dar el extra en la función del próximo sábado, en el Estadio Sonora, en la que enfrentará en pelea eliminatoria de peso Mosca OMB, ante el colombiano Carlos ‘Olímpico’ Tamara, que en su récord aparece una victoria sobre Brian Viloria por nocaut. Por su parte, el “Tornado” Sánchez Campeón  Mundial Plata Supermosca CMB, enfrentará  al  zurdo tailandés Rusalee Samor (20-4-2, 9 kos). ‘Parrita’, listo para enfrentar a Limones Gilberto ‘Parrita’ Medina, Campeón  Fedelatin Minimosca AMB enfrentará al  duranguense Jesús Limones en lo que será la tercer pelea estelar. Otros prospectos que pelearán el sábado son Jesús ‘Chinito’ Quijada, Jonathan “Zurdito” Sánchez, Luis “Chapo” Castro, Héctor “Yeso” Fuentes, Victor ¨Spok¨ Mendez  entre otros más talento sonorense. La gala boxística iniciará a las 17:30 horas. Los boletos tienen un costo de 150 pesos en entrada general, 400 pesos en ringside general  y 600 pesos en ringside numerado y están a la venta en Discos y Novedades, en Onda Latina y en las taquillas del CUM  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×