Bopp quiere arrebatar cetro a 'Kika' Chávez

La argentina Yésica Bopp, campeona invicta de dos organizaciones, anticipó hoy que derrotará a la mexicana Jessica Chávez el próximo sábado para sumar a su historial un título del Consejo Mundial...
 La argentina Yésica Bopp, campeona invicta de dos organizaciones, anticipó hoy que derrotará a la mexicana Jessica Chávez el próximo sábado para sumar a su historial un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ciudad de México (Reuters) -
  • Bopp no arriesgará ninguno de sus dos títulos ante la mexicana Jessica Chávez 

La argentina Yésica Bopp, campeona invicta de dos organizaciones, anticipó hoy que derrotará a la mexicana Jessica Chávez el próximo sábado para sumar a su historial un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "Soy campeona de dos entidades y quiero serlo del CMB; vengo con todo. Me gusta enfrentar a peleadoras de mi talla y vengo a buscar el título", afirmó Bopp en una rueda de prensa en la capital de este país al lado de la mexicana Chávez. Bopp, nacida en Wilde (Argentina) en 1984, mantiene el invicto en 24 combates y es dueña de los títulos de campeona de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La argentina se enfrentará con Chávez en una velada en la que ella no arriesgará ninguno de sus títulos y en cambio sí optará por el cetro plata Minimosca del CMB. "Vengo a boxear y a intentar llevarme otro título", comentó Bopp, que tiene 24 peleas, con 24 triunfos, sin nocauts y sin derrotas, sobre su pelea con Chávez, a la que ya venció en Buenos Aires en el 2009 en una pelea por el título AMB. Chávez se declaró lista para el combate y aseguró que su confianza en la victoria es tan grande que ha sido ella misma quien eligió a Bopp como su rival para defender el título del CMB. "Será la gran pelea del año en el boxeo femenino Yo elegí a mi rival, estoy consciente, he madurado y quiero este tipo de rivales", declaró la campeona mexicana.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×