'Dinamita' Márquez ya piensa en Bradley; inicia preparación

Juan Manuel Márquez comenzó los entrenamientos de cara a su pelea frente al estadounidense Timothy Bradley por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se llevará a cabo en...
 Juan Manuel Márquez comenzó los entrenamientos de cara a su pelea frente al estadounidense Timothy Bradley por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se llevará a cabo en septiembre u octubre.
Ciudad de México -
  •  Reiteró que no peleará otra vez contra Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez comenzó los entrenamientos de cara a su pelea frente al estadounidense Timothy Bradley por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se llevará a cabo en septiembre u octubre. "No hay prisa, no sé ni fecha ni sede, se dice que el 14 de septiembre. Ahora hay que esperar a Mayweather, eso dicen los promotores, yo empecé a entrenar, mientras definen la sede y lugar", comentó "Dinamita" a los medios. Mientras se prepara en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Márquez reiteró que su rivalidad con Manny Pacquiao es cosa del pasado y que no está en sus planes un quinto combate frente al filipino.

"'¿Se acuerdan del mejor peleador libra por libra que fue noqueado por Juan Manuel Márquez?', para mí eso vale más que todo el dinero del mundo"

"Ya no, lo que estaba pendiente ya se finiquitó. Si él me hubiera noqueado de la forma en que yo lo hice, cómo voy a pedir otra pelea", agregó el ex campeón mundial El peleador capitalino dijo que no cambiará de parecer, pese a que un nuevo duelo con Pacquiao podría llenar su cartera antes de su retiro del boxeo profesional. "'¿Se acuerdan del mejor peleador libra por libra que fue noqueado por Juan Manuel Márquez?', para mí eso vale más que todo el dinero del mundo". Márquez disputará el cinturón Welter que Bradley le arrebató a Pacquiao en una polémica decisión en 2012.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×