Beristáin ve ligera ventaja de 'Canelo' sobre 'Money'

El experimentado entrenador Ignacio Beristáin otorga un 5.5 —en una escala del uno al 10— a favor de Saúl Álvarez para vencer a Floyd Mayweather el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
El experimentado entrenador Ignacio Beristáin otorga un 5.5 —en una escala del uno al 10— a favor de Saúl Álvarez para vencer a Floyd Mayweather el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
 El experimentado entrenador Ignacio Beristáin otorga un 5.5 —en una escala del uno al 10— a favor de Saúl Álvarez para vencer a Floyd Mayweather el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  El coach de Juan Manuel Márquez dijo que Mayweather "no se ha visto bien" en peleas recientes

El experimentado entrenador Ignacio Beristáin otorga un 5.5 —en una escala del uno al 10— a favor de Saúl Álvarez para vencer a Floyd Mayweather Jr. el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada. "Deseo con el alma que gane el 'Canelo', sería un triunfo histórico para el boxeo mexicano y mundial", comentó Beristáin al término de la conferencia de Yesica "Kika" Chávez y la argentina Yesica Bopp, en el Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México. El miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, agregó que el mexicano tiene una técnica lo suficientemente pulida para pensar en una victoria sobre el Campeón Mundial en cinco divisiones.

"En esa ocasión, Floyd se preparó muy bien, pero en las últimas peleas no se ha visto bien y ahora el 'Canelo' tiene la gran oportunidad"

"Ojalá el resultado sea bueno para el 'Canelo', tiene mucha chance porque posee combinaciones muy bonitas, bien hechas, me gusta como tira golpes. Cada vez se ve mas sólido y sin duda es el nuevo ídolo del boxeo mexicano", afirmó. Beristáin tuvo la experiencia de conocer a Floyd Mayweather, cuando su pupilo Juan Manuel Márquez lo enfrentó, "en esa ocasión, Floyd se preparó muy bien, pero en las últimas peleas no se ha visto bien y ahora el 'Canelo' tiene la gran oportunidad".

Sin embargo, el veterano coach aseguró que no será una pelea fácil para el jalisciense ya que "Mayweather es muy mañoso, su defensa es excelente y su juego de cintura es muy bueno".

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×