'Canelo' Álvarez ya aprendió a boxear: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Jose Sulaimán, aplaudió la decisión de Floyd Mayweather Jr. de enfrentar a Saúl Álvarez en septiembre, combate que promete debido a que para el...
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Jose Sulaimán, aplaudió la decisión de Floyd Mayweather Jr. de enfrentar a Saúl Álvarez en septiembre, combate que promete debido a que para el directivo, el 'Canelo' ha aprendido a meter las manos.
 El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Jose Sulaimán, aplaudió la decisión de Floyd Mayweather Jr. de enfrentar a Saúl Álvarez en septiembre, combate que promete debido a que para el directivo, el 'Canelo' ha aprendido a meter las manos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • ‘Canelo’ enfrentará a Mayweather Jr. en el MGM Grand de Las Vegas 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Jose Sulaimán, aplaudió la decisión de Floyd Mayweather Jr. de enfrentar a Saúl Álvarez en septiembre, combate que promete debido a que para el directivo, el ‘Canelo’ ha aprendido a meter las manos en el ring. "Es una pelea muy interesante, para el CMB es un orgullo. Tenemos a un par de peleadores leales a este organismo”, dijo Sulaimán. "La juventud, poder de puños, una mente de triunfo, él cree que el tiempo de Mayweather Jr. ya pasó, el empuje que tiene Álvarez es basado en técnica. Ya aprendió a boxear", aseguró. ‘Canelo’ enfrentará a Mayweather Jr. en el MGM Grand de Las Vegas el 14 de septiembre, en un peso no superior a las 152 libras, donde el mexicano expondrá sus títulos Superwelter del CMB y AMB. El púgil tapatío ya inició su preparación de cara al combate contra ‘Money’, el combate podría ser presentado en México en los meses próximos pero aún no hay nada confirmado. "Es la pelea en la que dos ídolos se enfrentan, espero que resulte como dictan las expectativas. Por un lado, 'Money' tiene la experiencia de 17 peleas de título mundial y una velocidad de jab tremenda”, agregó Sulaimán. El combate podría dejar una bolsa millonaria a ‘Money’; se calcula que la suma podría ascender hasta a 90 millones de dólares entre el contrato de la pelea y el Pago por Evento, mientras que ‘Canelo’ podría embolsarse entre 10 y 12 millones de billetes verdes por el combate. “Espero una gran pelea que va a ser un manjar para la afición al boxeo, que les va a dar mucho dinero a ambos”, sentenció el máximo jerarca del CMB.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×