Cancelarían función Chávez Jr. vs. Vera en Arena Ciudad de México

El regreso de Julio César Chávez Jr. sería presentado la siguiente semana con nueva sede; el Staples Center de Los Ángeles albergaría el combate del 'Hijo de la Leyenda' ante el norteamericano...
 El regreso de Julio César Chávez Jr. sería presentado la siguiente semana con nueva sede; el Staples Center de Los Ángeles albergaría el combate del 'Hijo de la Leyenda' ante el norteamericano Brian Vera luego que el promotor Bob Arum...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chávez Carrasco aseguró en días pasados que no ha firmado contrato alguno 

El regreso de Julio César Chávez Jr. sería presentado la siguiente semana con nueva sede; el Staples Center de Los Ángeles albergaría el combate del  ‘Hijo de la Leyenda’ ante el norteamericano Brian Vera, luego que el promotor Bob Arum convenciera al mexicano de retornar al ring en el país de las barras y las estrellas. La función de Chávez Jr. en la Arena Ciudad de México ya no figura entre los eventos que tiene disponible el inmueble en su página de Internet, por lo que el costo de los boletos sería reembolsado a quienes ya habían adquirido entradas en la preventa que tuvo una tarjeta bancaria y en la venta general que inicio el pasado 5 de junio. La empresa Zignia Live anunció a través de un comunicado que Chávez Jr. pelearía en el Distrito Federal, sin embargo, la semana pasada, el promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo al diario Los Ángeles Times que planeaba sacar la pelea de la capital mexicana para trasladarla a la ciudad angelina. Por otra parte Chávez Carrasco aseguró en días pasados que no ha firmado contrato alguno para pelear en México y aseguró que su futuro pende de la decisión que tomé Top Rank para regresar a los cuadriláteros. “No he firmado un contrato, no tengo una oferta, nada. Top Rank y Bob Arum son los que me dirán sobre mi futuro. Mis promotores me dicen que regreso el próximo 7 de septiembre en Los Angeles”, dijo al diario Récord. Chávez Jr. fue suspendido el año pasado tras su caída ante Sergio Martínez en septiembre; el motivo de su regreso es que pediría su licencia nuevamente. Si Chávez Junior libra la batalla contra Vera en septiembre, volvería al ring en un corto plazo, probablemente en diciembre ante un rival por confirmar, sin embargo, los nombres de Sergio Martínez, Martin Murray o Gennady Golovkin estarían en las posibles opciones del mexicano. ‘El Hijo de la Leyenda’ estelarizaría su segunda pelea en el Staples Center, donde se convirtió en Campeón Mundial de peso Medio al doblegar al europeo Sebastian Zbik.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×