Recibe nuestro newsletter
 

Mares y Ponce de Len hablan de revancha

Mares tumb a Ponce de Len dos veces cuando se enfrentaron en el MGM Grand. (Foto: AP)
Mares tumb a Ponce de Len dos veces cuando se enfrentaron en el MGM Grand. (Foto: AP)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, sbado 8 de Junio del 2013

  • Mares derrotó al chihuahuense por nocaut técnico en mayo pasado

El tapatío Abner Mares y el chihuahuense Daniel Ponce de León se encuentran en pláticas para una revancha por el título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Aquí con @Abnermares00 hablando de una posible revancha, espero que se haga, a ver a qué pasa, ya estoy puesto", tuiteó Ponce de León.

Ambos púgiles se encontraron hoy en las tribunas del Home Depot Center de Carson, California, donde más tarde el argentino Marcos Maidana enfrentará al estadounidense Josesito López por la corona Welter Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mares derrotó a Ponce de León por nocaut técnico en el noveno asalto de una pelea que se llevó a cabo durante la función de Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero en mayo pasado en Las Vegas, Nevada

El día del combate y tras la decisión de los jueces, el oriundo de Ciudad de Cuauhtémoc quedó inconforme y pidió la revancha de inmediato.

Mares, quien marcha invicto en su carrera (26-0-1) expondría su cetro Pluma del CMB por primera vez en caso de que se concretara el nuevo enfrentamiento con el ex campeón mundial.

Pese al deseo de Ponce de León, Mares declaró más temprano que su próximo rival podría ser el puertorriqueño Jayson Vélez, quien también se mantiene sin derrotas (20-0-0).  La pelea entre el boricua y el jalisciense sería el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios