Recibe nuestro newsletter
 

Anuncian venta de boletos para Márquez vs. Bradley

El 20 de junio ambos púgiles arrancaran la gira de promoción en Los Ángeles. (Foto: Zanfer)
El 20 de junio ambos púgiles arrancaran la gira de promoción en Los Ángeles. (Foto: Zanfer)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • J.M. Márquez disputará el cinturón de peso Welter de la OMB ante Tim Bradley 
La promotora norteamericana Top Rank anunció que la venta de boletos para el combate entre Tim Bradley (30-0, 12 KO’s) y Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40 KOs) iniciará el 21 de junio, con precios que van desde los 50 hasta los 800 dólares según la sección elegida. 

El ‘Dinamita’ y Bradley combatirán el próximo 12 de octubre en el Thomas & Mack Center, en Las Vegas, Nevada por el Campeonato Welter versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble ubicado en La Universidad de Las Vegas a través de la página oficial del recinto. Los precios son $800, $600, $400, $300, $200 , $100 y $50 dólares costará la sección más económica para el pleito.

El 20 de junio ambos púgiles arrancaran la gira de promoción en el Crystal Ballroom del Beverly Hills Hotel  en Los Ángeles, California.

El día posterior, saldrán los boletos a la venta, además de que Márquez y Bradley harán acto de presencia en una sede por definir en la Ciudad de México.

Durante ambos eventos, estarán presentes el legendario promotor Bob Arum de Top Rank y el presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán.           

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios