El 'Perro' Angulo se disculpó por la derrota ante Erislandy Lara

Después de la derrota sufrida el fin de semana ante el cubano Erislandy Lara, el boxeador mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, publicó una carta dirigida a sus aficionados.
Después de la derrota sufrida el fin de semana ante el cubano Erislandy Lara, el boxeador mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, publicó una carta dirigida a sus aficionados.
 Después de la derrota sufrida el fin de semana ante el cubano Erislandy Lara, el boxeador mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, publicó una carta dirigida a sus aficionados.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • No presentó lesiones permanentes en el ojo izquierdo

Después de la derrota sufrida el fin de semana ante el cubano Erislandy Lara, el boxeador mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, publicó una carta dirigida a sus aficionados, donde explica la situación que vive después del combate, además de aclarar que no presentó lesiones permanentes. "Quiero agradecer a todos mis fanáticos por su apoyo a raíz de mi lesión en el ojo en mi combate del fin de semana. Me he sometido a varios exámenes médicos y estoy contento de informar que no tengo ningún hueso roto. El médico de la Comisión Atlética del Estado de California, Dr. Pearlman Hicks, me ha informado que sólo sufrí una contusión y mi doctor especialista afirma que afortunadamente no hay lesiones permanentes en el ojo", menciona el comunicado. Angulo además, se disculpó por la derrota, pues ya había acostumbrado a sus seguidores a grandes triunfos, al tiempo de felicitar a su rival y acatar la decisión tomada por el tercero sobre la superficie al momento de detener el combate, pero también se comprometió a dar lo mejor de sí mismo en su próxima pelea. "Quiero agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo que me han dado en los últimos días. También quiero felicitar a Erislandy Lara por una gran pelea. Estoy triste porque fallé a todos mis aficionados por no darles una victoria al estilo 'El Perro', ya que realmente creo que estaba a punto de derribar a Lara por tercera vez y ganar la contienda. El agudo dolor de su dedo pulgar en mi ojo me hizo darle la espalda por instinto ya que no podía ver a través de mi ojo izquierdo. Acepto la decisión tomada por el réferi de detener la pelea y espero volver a estar en el cuadrilátero en el futuro. Estaré de vuelta para darles una mejor actuación en mi próxima pelea", subrayó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×