Cancelan pelea Hopkins vs. Murat por falta de Visa

La pelea entre el púgil norteamericano Bernard Hopkins, el boxeador más viejo en ganar un título mundial, y el alemán Karo Murat fue suspendida por autoridades de Estados Unidos debido a que no...
 La pelea entre el púgil norteamericano Bernard Hopkins, el boxeador más viejo en ganar un título mundial, y el alemán Karo Murat fue suspendida por autoridades de Estados Unidos debido a que no otorgaron la VISA al retador.
Ciudad de México -
  • Hopkins ganó el título Semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo a los 48 años 

La pelea entre el púgil norteamericano Bernard Hopkins, el boxeador más viejo en ganar un título mundial, y el alemán Karo Murat fue suspendida por autoridades de Estados Unidos debido a que no otorgaron la VISA al retador. La promotora Golden Boy Promotions emitió un comunicado donde informó de la cancelación del programa completo que debía protagonizar Hopkins el 13 de julio en Brooklyn, New York. "Esto es un desarrollo extremadamente decepcionante ya que estábamos preparando que Bernard [Hopkins] hiciera historia una vez más el 13 de julio en el Barclays Center", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Dado que el proceso administrativo que tendría que llevarse a cabo con el fin de reconsiderar la petición sobre la visa de Murat tarda más de seis meses, estamos explorando varias opciones con respecto a la próxima pelea de Bernard", agregó. Hopkins, quien se llevó el título Semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo a los 48 años en marzo pasado tras su victoria sobre Tavoris Cloud, buscaba romper su propia marca de ser el Campeón vigente de más edad en la historia. "Me siento muy decepcionado porque la pelea ha sido cancelada", dijo Bernard Hopkins.  "Ya estaba en el gimnasio entrenando y preparándome para el combate, pero las cosas suceden. Me mantendré en forma ya que el estar preparado no es un problema para mi, y espero por cualquier contienda que tengan lista para mí en un futuro cercano", aceptó. El costo de los boletos adquiridos para el evento se reembolsarán en el lugar donde fueron adquiridos.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×