Luce 'Kochulito' gran físico previo al combate ante Padua

De cara al encuentro que sostendrá este sábado con el tagalo Jaderes 'Mayon' Padua, el mochiteco Fernando 'Kochulito' Montiel luce en excelente forma física y bien definida complexión previo al...
 De cara al encuentro que sostendrá este sábado con el tagalo Jaderes 'Mayon' Padua, el mochiteco Fernando 'Kochulito' Montiel luce en excelente forma física y bien definida complexión previo al combate.
Ciudad de México -
  • 'Kochulito' Montiel aseguró que si no vence a Padua el sábado colgará los guantes 

De cara al encuentro que sostendrá este sábado con el tagalo Jaderes 'Mayon' Padua, el mochiteco Fernando 'Kochulito' Montiel luce en excelente forma física y bien definida complexión previo al combate. Montiel confió su entrenamiento a un nuevo preparador físico, pues la musculatura y volumen que luce su cuerpo nuca la había mostrado. Además, su rendimiento físico aumentó considerablemente, al grado que afirma que sí no sale victorioso ante Padua dirá adiós a los cuadriláteros.  "Si pierdo me retiro, todavía queda "Cochulito" para rato, pero un tropiezo de ese tamaño significaría que ya no tengo nada que hacer en el boxeo", dijo Montiel días atrás. Montiel Martínez no duda de la capacidad de su adversario y sabe que no debe descuidarse ante el tagalo. "No cualquiera obtiene un campeonato mundial juvenil, eso habla de que tiene cualidades y un descuido me podría costar caro, no queremos dejar nada a la suerte y por ello me exigo al máximo en el gimnasio, tengo una gran motivación por volver a los primeros planos". El pleito entre Montiel y Padua encabeza la velada "Ixtapa de KOchulito" donde estará en juego el título Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de ganar la oportunidad de contender por el Campeonato absoluto de las 122 libras.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×