Confirman que Chávez Jr. peleará en Los Ángeles ante Vera

Después de que la Arena Ciudad de México cancelara la venta de boletos para albergar el duelo entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, el promotor de Top Rank, Bob Arum, confirmó que el 'Hijo de...
 Después de que la Arena Ciudad de México cancelara la venta de boletos para albergar el duelo entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, el promotor de Top Rank, Bob Arum, confirmó que el 'Hijo de la Leyenda' combatirá el 7 de septiembre...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Arum estuvo de visita en México ayer para presentar la pelea entre Bradley y Márquez

Después de que la Arena Ciudad de México cancelara la venta de boletos para albergar el duelo entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, el promotor de Top Rank, Bob Arum, confirmó que el ‘Hijo de la Leyenda’ combatirá el 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles California contra el mismo rival. Arum estuvo de visita en México el día de ayer durante la presentación del combate entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley en las instalaciones de una televisora. "Creo que Julio César aprendió mucho de todo esto, su regreso será el 7 de septiembre, casi un año después de la pelea con Sergio Martínez, habrá qué ver cómo ha evolucionado", expresó Arum a ESPN. "Fue difícil, pero al final cumplió con la sanción y la multa de redujo considerablemente después de que estuvimos pujando por no pagar 900 mil dólares por algo que era injusto, pero ya estamos listos para otra cosa", agregó el legendario promotor. El promotor indicó que Chávez deberá presentar otro esquema y una pelea atractiva para revivir su carrera en los cuadriláteros. "Debe entrenar mucho más para dar su mejor versión, esa es su lección", añadió Arum quien destacó que luego de lo de Chávez Jr., la WADA cambió sus reglas respecto al consumo de marihuana para deportistas de élite. Por otro lado, el promotor de Zanfer, Fernando Beltrán, brazo derecho de Bob Arum en México, señaló que después de la pelea ante Brian Vera, ni Julio César Chávez ni su equipo se han olvidado de Sergio 'Maravilla' Martínez, por lo que esperan que la pelea por el título Mediano pueda darse a principios de 2014.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×