Mayweather Jr. eligió a 'Canelo' por su calidad en el ring

El norteamericano Floyd Mayweather Jr. aseguró que eligió a Saúl Álvarez como oponente por la calidad mostrada en sus últimos combates, además que fue la mejor opción que tuvo para el 14 de...
El norteamericano Floyd Mayweather Jr. aseguró que eligió a Saúl Álvarez como oponente por la calidad mostrada en sus últimos combates, además que fue la mejor opción que tuvo para el 14 de septiembre en Las Vegas.
 El norteamericano Floyd Mayweather Jr. aseguró que eligió a Saúl Álvarez como oponente por la calidad mostrada en sus últimos combates, además que fue la mejor opción que tuvo para el 14 de septiembre en Las Vegas.
New York, New York -
  • ‘Money’ no dejó a un lado el peligro que representa la juventud de Saúl Álvarez

El norteamericano Floyd Mayweather Jr. aseguró que eligió a Saúl Álvarez como oponente por la calidad mostrada en sus últimos combates, además que fue la mejor opción que tuvo para el 14 de septiembre en Las Vegas. "Seleccioné a ‘Canelo’ [Álvarez] por su calidad y porque se merece la oportunidad y es el mejor rival para mí en este momento", dijo Floyd Mayweather, quien viene de una victoria por decisión unánime el 4 de mayo sobre Robert ‘Fantasma’ Guerrero. El séxtuple monarca Mundial en cuatro divisiones recordó la promesa hecha tras firmar un contrato por seis peleas y unos 200 millones de dólares con Showtime. "Cuando firmé mi nuevo contrato con Showtime y CBS, dije que iba a mantenerme activo y combatir contra los mejores, y estoy cumpliendo con mi palabra. Observé a distintos combatientes y decidí a ‘Canelo’ porque me puede dar una gran pelea” ‘Money’ no dejó a un lado el peligro que representa la juventud del tapatío, pero aseguró que tiene una estrategia definida para evitar cualquier riesgo que ponga en peligro su integridad en el ring. “Claro que es un riesgo medirme contra un contendiente que es más joven y más grande que yo, pero me encanta tomar riesgos. Prepárate porque estoy en muy buena forma y voy a entrenar aún más duro para esta pelea”, explicó ‘Money’. “Podrá ser un gran campeón, joven, fuerte y con talento [Canelo], pero mi experiencia y ética de trabajo me hace creer que soy mucho mejor, y nadie en el boxeo me puede vencer en este momento", enfatizó.   Canelo viene de una victoria por decisión unánime en su batalla contra el entonces Campeón Mundial de la AMB, Austin ‘No Doubt’ Trout frente a cerca de 40 mil aficionados en el Alamodome de San Antonio, Texas el 20 de abril. ‘Canelo’ había solicitado combatir contra Mayweather Jr. durante un tiempo; ahora es una realidad y está emocionado por desafiar a la leyenda del boxeo en lo que sin duda podría ser una batalla que definiría la carrera del mexicano.   "Estoy listo para los grandes retos y ahora hay que probarlo ante Floyd Mayweather el 14 de septiembre", dijo Canelo Álvarez.  "Comenté que quería medirme a los mejores y aquí estoy frente al mejor peleador libra por libra a quien respeto por sus logros pero el 14 de septiembre se escribirá una nueva página en la historia del boxeo mundial pues voy a salir con la mano en alto", sentenció el tapatío. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×