Trout no sacó al mejor 'Canelo', 'Money' lo hará: Saúl Álvarez

Continuó la gira de presentaciones de Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr., ahora, Washington D.C. fue la capital elegida para que 'Canelo' asegurara que el norteamericano sacará su mejor versión...
Continuó la gira de presentaciones de Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr., ahora, Washington D.C. fue la capital elegida para que 'Canelo' asegurara que el norteamericano sacará su mejor versión en el ring del MGM Grand el 14 de septiembre.
 Continuó la gira de presentaciones de Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr., ahora, Washington D.C. fue la capital elegida para que 'Canelo' asegurara que el norteamericano sacará su mejor versión en el ring del MGM Grand el 14 de septiembre.
Ciudad de México -
  • Los boletos para la pelea entre Mayweather Jr. y 'Canelo' se agotaron en 10 minutos

Continuó la gira de presentaciones de Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr., ahora, Washington D.C. fue la capital elegida para que 'Canelo' asegurara que el norteamericano sacará su mejor versión en el ring del MGM Grand el 14 de septiembre. "Este era el siguiente paso para obtener un combate con Mayweather Jr. Soy el tipo de boxeador que si me das a alguien que es mejor que yo, me motiva. Verán al verdadero Canelo. Trout era un buen púgil, pero no se impuso sobre mí. Él no pudo sacar al mejor 'Canelo'. Mayweather sí lo hará", sentenció el tapatío en conferencia de prensa en el Howard Theatre de Washington.   'Canelo' no ocultó la emoción que le provoca enfrentar al mejor libra por libra de la actualidad. "Todo es diferente, es un luchador inteligente. Es el mejor en el ring, (estaremos en) el mejor lugar (MGM Grand). Austin Trout era un buen boxeador, pero esto es diferente. Pueden ver la gran cantidad de fans y medios presentes; no es sólo una pelea sino un gran evento", agregó el actual Campeón Superwelter de la AMB y CMB. Por su parte, 'Money' aseguró que 'Canelo' es catalogado como uno de los mejores en las 154 libras, razón por la que fue elegido el mexicano como rival de la leyenda del ring norteamericana. "Para ser el mejor es pelear con los mejores y Canelo es uno de los mejores luchadores que hay en este momento. Es por eso que esta lucha se llama 'THE ONE'", explicó el seis veces Campeón del Mundo en cuatro Divisiones. "Washington es una ciudad de lucha. Ha sido tan amable conmigo en mi carrera. Los aficionados me han apoyado aquí desde que me convertí en profesional y hoy no fue diferente", expresó 'Money'. Finalmente, 'Money' aseguró que el pupilo de 'Chepo' Reynoso es un digno rival, y señaló que juventud y fortaleza hacen de Álvarez un rival de cuidado.   "Canelo es un joven y fuerte campeón. Es obvio que lo ha hecho bien para llegar a este nivel. Él es alguien que no puedo pasar por alto. Cuando los chicos se enfrentan a Floyd Mayweather es un nivel totalmente diferente", concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×