La Tribunera: Presentan a niños que harán papel del 'Canelo' en telenovela

Una vez confirmado el proyecto que ha emprendido el productor Juan Osorio de llevar a la pantalla chica la vida del púgil Saúl Álvarez, unos 15 niños fueron presentados como los candidatos firmes a hacer el papel del 'Canelo' en  una telenovela.
Una vez confirmado el proyecto que ha emprendido el productor Juan Osorio de llevar a la pantalla chica la vida del púgil Saúl Álvarez, unos 15 niños fueron presentados como los candidatos firmes a hacer el papel del 'Canelo' en una telenovela.
  • 'Viva México Canelo' será el nombre de la telenovela producida por Juan Osorio 

Una vez confirmado el proyecto que ha emprendido el productor Juan Osorio de llevar a la pantalla chica la vida del púgil Saúl Álvarez, unos 15 niños fueron presentados como los candidatos firmes a hacer el papel del 'Canelo' en  una telenovela. Los niños fueron vestidos como púgiles e instalados a un lado del ring donde el 'Canelo' presentó ante miles de aficionados su combate ante Floyd Maweather Jr. en Chapultepec. El 26 de junio se abrió el casting donde se buscaron a infantes de entre 7 a 10 años de edad, que fueran parecidos al boxeador originario de Jalisco. 'Viva México Canelo' será el nombre de la telenovela y se ha confirmado la actuación de Álvarez y Marisol González en la trama. La historia iniciará desde la infancia del Campeón Mundial Superwelter unificado, quien será interpretado por uno de los 10 niños de entre 7 y 11 años seleccionados por Juan José "Pepillo" Origel y Osorio durante el casting de la producción. "Lo que quiero hacer es una telenovela con una trama que tiene que ver con el boxeo como un deporte aspiracional, centrada en todo el sufrimiento y la lucha que tienen que pasar los boxeadores para ganar un campeonato. "Comenzará con el chico que se parece a 'Canelo' Álvarez y retratará la manera en la que un boxeador inicia su carrera, ya que él (Álvarez) ya tenía sus guantes cuando tenía 10 años", comentó Osorio.

Tags
Recomendaciones
Comentarios