Mayweather Jr. y 'Canelo' Álvarez tomaron Chapultepec

Finnalmente pisó tierras mexicanas la gira de promoción de Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez, donde ambos púgiles se encararon por sexta ocasión antes del duelo que sostendrán el próximo 14 de...
Pisó tierras mexicanas la gira de promoción de Floyd Mayweather Jr. y Saúl
Ciudad de México -
  • Ambos prometieron un triunfo contundente el próximo 14 de septiembre en Las Vegas

Finalmente pisó tierras mexicanas la gira de promoción de Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez, donde ambos púgiles se encararon por sexta ocasión antes del duelo que sostendrán el próximo 14 de semptiembre en el MGM Grand de  Las Vegas, Nevada.

Ante más de diez mil fanáticos que se dieron cita en el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec, 'Canelo' prometió sacar un triunfo convincente en la fecha histórica mexicana, e incluso arremetió contra el Presidente del CMB, José Sulaimán, quien pronosticó en días pasados que el ganador del pleito sería 'Money'.

"Hay mucha gente que no cree que voy a ganar, pero el 14 de septiembre todos se darán cuenta (de mi nivel). Uno de ellos es José Sulaimán, ese día voy a demotrarle a él y al mundo que en el boxeo todos tenemos nuestro tiempo y este es el mío", aseguró el púgil tapatío.

Desde temprana hora, los fans comenzaron a llenar las faldas del Castillo de Chapultepec, algunos aguantaron las inclemencias del sol hasta cinco horas para ver a sus ídolos. 

'Canelo' no ocultó la emoción de presentar el combate en México y agradeció el apoyo brindado por la gente que se dio cita en el histórico bosque de la capital.

"Quiero agradecer a todos por haber venido, siempre he recibido mucho cariño de ustedes. En mi contrato dije que venía a México y así fue. Porque como México no hay dos", agregó el monarca de los Superwelter.

Por su parte, Mayweather Jr. alabó la calidad de los púgiles que ha producido México en la historia y aseveró que han sido los rivales más complicados que ha tenido durante su carrera.

"Gracias por impulsar el boxeo, México ha producido algunos Campeones Legendarios durante muchos años. Mayweather ama a México, he enfrentado a grandes campeones durante mi carrera y siempre los más duros han sido los mexicanos", expresó 'Money'.

Mayweather Jr. y 'Canelo' firmaron cientos de autógrafos durante la conferencia; después, sólo el tapatío se dirigió a un ring que montaron los organizadores, donde un mariachi estrenó un tema compuesto en honor al púgil mexicano. 

Para el combate, no sólo estará en juego el cetro Super Welter versión AMB-CMB, sino también estará en diputa un fajín manufacturado con diamantes y oro de 24 quilates valuado en unos 110 mil dólares. 

Sulaimán presentó durante la conferencia un lingote de oro sólido de 24 kilates que se fundirá para elaborar dicha corona.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×