La Tribunera: Fan muestra pasión por 'Canelo' con corte de cabello

La expectación que ha levantado la pelea entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. ha levantado sensación en todos los sectores; ahora, un fan se rapó la cabeza con una imagen idéntica a una foto...
La expectación que ha levantado la pelea entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. ha levantado sensación en todos los sectores; ahora, un fan se rapó la cabeza con una imagen idéntica a una foto del 'Canelo'.
 La expectación que ha levantado la pelea entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. ha levantado sensación en todos los sectores; ahora, un fan se rapó la cabeza con una imagen idéntica a una foto del 'Canelo'.
Ciudad de México -
  • Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. harán su última parada del tour en Los Ángeles 

La expectación que ha levantado la pelea entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. ha levantado sensación en todos los sectores; ahora, un fan se rapó la cabeza con una imagen idéntica a una foto del 'Canelo'. Durante la presentación de 'Money' y Álvarez en San Antonio el día de ayer, un fan mostró su pasión por el púgil tapatío al recrear una imagen idéntica a una fotografía que tomaron a Álvarez en alguna pelea. La imagen generó diversos comentarios positivos en la página de Facebook de Golden Boy Promotions, debido al impresionante parecido con la toma fotográfica. "Una tremenda obra de arte la que hizo el peluquero", comentó un fan en el post que hizo la empresa del ex medallista Olímpico Óscar de la Hoya. No es la primera vez que un fan muestra de esta manera su admiración por un boxeador; durante la gira de presentaciones que tuvieron Robert Guerrero y Floyd Mayweather Jr.  a principios de año un fan mostró un corte donde se estampó el rostro de 'Money', sin embargo, la calidad era mucho menor en comparación con la del 'Canelo'. Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. harán su última parada del tour de presentaciones el día de hoy en Los Ángeles, donde se verán las caras por última vez hasta septiembre.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×