'Money' seguirá en el ring al terminar contrato con Showtime

Cuando Floyd Mayweather Jr. firmó un contrato por seis combates y unos 200 millones de dólares con Showtime afirmó que iba ser el último de su carrera; sin embargo, ayer en San Antonio se retractó...
Cuando Floyd Mayweather Jr. firmó un contrato por seis combates y unos 200 millones de dólares con Showtime afirmó que iba ser el último de su carrera; sin embargo, ayer en San Antonio se retractó y aseguró que continuará con su carrera.
 Cuando Floyd Mayweather Jr. firmó un contrato por seis combates y unos 200 millones de dólares con Showtime afirmó que iba ser el último de su carrera; sin embargo, ayer en San Antonio se retractó y aseguró que continuará con su carrera.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Money' firmó un contrato con Showtime por seis combate y unos 200 mdd 

Cuando Floyd Mayweather Jr. firmó un contrato por seis combates y unos 200 millones de dólares con Showtime afirmó que iba ser el último de su carrera; sin embargo, ayer en San Antonio se retractó y aseguró que continuará con su carrera en los ensogados una vez finiquitados los compromisos. 

"En 30 meses, termina mi carrera", dijo Mayweather, de 36 años, en ese momento. "Quiero acumular mis seis victorias y espero ser comentarista y mantener con vida al boxeo. Es en lo que me concentro".

"Luego de las cinco peleas que me restan, ¿qué creen? Pienso que luego de llegar a 49-0 quizá nos quedemos en este deporte un poco más. Este 14 de septiembre, será solamente otra caminata por el parque", dijo Mayweather a ESPN en Texas.

Una multitud de unas 5,000 personas se congregó el Álamo en San Antonio, durante la novena escala de la gira de nueve días, dos países y 10 ciudades en la cual se embarcó junto al también Campeón Superwelter Saúl ‘Canelo’ Álvarez (42-0-1, 30 KOs).

Nunca en la historia del boxeo más de 20 mil entradas fueron vendidas en menos de 24 horas de ponerse a la venta a pesar que los precios oscilaron entre los 300 dólares, la más barata, y los 2 mil la más cara. 

Sin embargo, a las pocas horas de estar puesto ya el "todo vendido" en las taquillas del MGM Grand Arena, de Las Vegas (Nevada), donde se va a disputar la pelea el próximo 14 de septiembre, y en los sitios de internet oficiales que tenían las entradas, surgió el gran negocio de la reventa. 

Las entradas que originalmente valían 300 dólares ahora ya no se encuentran por menos de 2 mil dólares y las que tenían el valor oficial de 2 mil ahora por el internet las puedes conseguir por 30 mil y su valor irá en incremento. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×