Asesinan a medio hermano de la púgil Ana María Torres

El hermano de la púgil Ana María 'Guerrera' Torres fue encontrado sin vida la madrugada del lunes en el interior de un bar en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde también fallecieron un mesero...
 El hermano de la púgil Ana María 'Guerrera' Torres fue encontrado sin vida la madrugada del lunes en el interior de un bar en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde también fallecieron un mesero y un guardia de seguridad.
Ciudad de México -
  • El hermano de Ana María 'La Guerrera' Torres habría conocido a sus agresores 

Un medio hermano de la púgil Ana María 'Guerrera' Torres fue encontrado sin vida la madrugada del lunes en el interior de un bar en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde también fallecieron un mesero y un guardia de seguridad según una fuente cercana a la Campeona Diamante del CMB.

Jesús Juan Torres Ramos tenía 45 años de edad y se calcula que fue asesinado alrededor de las 02:00 horas al interior del  bar 'Altitud', ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Evolución. La relación que tenía Ana María con su medio hermano era nula.

Según el testimonio de un mesero, quien logró sobrevivir al ataque, el hermano de 'La Guerrera' Torres habría conocido a los agresores, ya que les abrió la cortina del establecimiento y los invitó a pasar a pesar de que ya estaba cerrado el local.

Minutos más tarde, los agresores iniciaron una discusión con Torres Ramos y lo comenzaron a golpear, por lo que dos empleados salieron en su defensa, acción que desató la molestia de los agresores quienes abrieron fuego contra ellos.

Tras el homicidio, los señalados abandonaron el lugar a bordo de un vehículo donde eran esperados por sus cómplices. 

Esta no es la primera ocasión en que 'La Guerrera' Torres y su familia se ven involucradas en un caso similar; el 23 de septiembre del 2012 fue asesinado Pablo Enrique Torres, otro de sus hermanos, quien en ese entonces tenía 25 años.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×