México inicia con Cuba Serie Mundial de Boxeo

Se realizó el sorteo de la cuarta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, donde México fue instalado en el Grupo B como tercer cabeza de serie por debajo de Astana Arlans de Kazajistán y los Baku...
Se realizó el sorteo de la cuarta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, donde México fue instalado en el Grupo B como tercer cabeza de serie por debajo de Astana Arlans de Kazajistán y los Baku Fires de Azerbaiyán.
 Se realizó el sorteo de la cuarta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, donde México fue instalado en el Grupo B como tercer cabeza de serie por debajo de Astana Arlans de Kazajistán y los Baku Fires de Azerbaiyán.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Guerreros de México darán la bienvenida a la competencia a los Domadores de Cuba 

Se realizó el sorteo de la cuarta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, donde México fue instalado en el Grupo B como tercer cabeza de serie por debajo de Astana Arlans de Kazajistán y los Baku Fires de Azerbaiyán.

La ceremonia, encabezada por el presidente de AIBA, el Dr. Ching-Kuo Wu y asistido por la miembro del COI, Irena Szewinska y Reynaldo González López de Cuba, dio a conocer los dos grupos que competirán en el torneo.

Los Guerreros de México darán la bienvenida a la competencia a los Domadores de Cuba, nación que participará por primera vez en 50 años en el boxeo profesional.

México y Cubacopmparten grupo también con los Hussars de Polonia y Rusia.

El Grupo A lo comparten Eagles de Alemania, Desert Hawks de Algeria, Cóndores de Argentina, Thunder de Italia Otamans de Ucrania y Knockouts de Estados Unidos.

México enfrentará a Cuba el 15 y 16 de noviembre en la primera jornada, para luego enfrentar en la segunda semana a Azerbaiján (22-23 de noviembre) y Kasajistán (6-7 diciembre), y recibir, para cerrar el año, el 13 y 14 de diciembre a Polonia.

Para enero, el 10 y 11, los Guerreros visitarán Rusia, y luego pagarán la visita a Cuba el 17 y 18. Para el 31 de enero y 1 de febrero, México dará la bienvenida a Azerbaiján y una semana más tarde harán lo propio ante Kasajizstán.

 

Para el 21 y 22 de febrero, México visitará a Polonia y cerrará la ronda de grupos el 28 de febrero y 1 de marzo en casa ante Rusia, en una misión que se antoja difícil para el mexicano, cuyo mejor resultado en la competencia ha sido una semifinal.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×