Zou Shiming entrenará a tope para enfrentar a 'Jíbarito'

Zou Shiming, ganador de dos preseas de Oro Olímpicas y tres veces Campeón Mndial amateur, iniciará su entrenamiento con el legendario Freddie Roach para su pleito frente al mexicano Jesús...
Zou Shiming, ganador de dos preseas de Oro Olímpicas y tres veces Campeón Mndial amateur, iniciará su entrenamiento con el legendario Freddie Roach para su pleito frente al mexicano Jesús 'Jibarito' Ortega (5-1, 2 KOs) en Macao.
 Zou Shiming, ganador de dos preseas de Oro Olímpicas y tres veces Campeón Mndial amateur, iniciará su entrenamiento con el legendario Freddie Roach para su pleito frente al mexicano Jesús 'Jibarito' Ortega (5-1, 2 KOs) en Macao.
Ciudad de México -
  • El 'Gallo' Estrada se reportó listo para defender sus coronas Mosca de la AMB y OMB

Zou Shiming, ganador de dos preseas de Oro Olímpicas y tres veces Campeón Mndial amateur, iniciará su entrenamiento con el legendario Freddie Roach para su pleito frente al mexicano Jesús ‘Jibarito’ Ortega (5-1, 2 KOs) en Macao.

El promotor Bob Arum y el comentarista de boxeo Larry Merchant, miembros del Salón de la Fama de Boxeo, estarán presentes en un entrenamiento el 11 de julio en el  Wild Card Boxing Club donde el púgil chino continuará su preparación. 

Shiming está en las últimas semanas de entrenamiento para su segunda pelea profesional en la función denominada ‘Puños de Oro II’.

Por su parte, ‘Jíbarito’ Ortega de 19 años de edad se prepara en Hermosillo, estado donde el miércoles por la mañana en el restaurant Santos Grill dará una conferecia de prensa ante los medios.

Por la tarde, ‘Jibarito’ ofrecerá un entrenamiento público en el HTM Gym.

 

El ‘Gallo’ Estrada listo para defender cetro ante Melindo

En pelea de Campeonato Mundial, el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (23-2, 17 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, se reportó listo para defender sus coronas de peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Milan Melindo (28-0, 11 KOs) de Manadue, Filipinas.

Por otra parte, Evgeny Grandovich (16-0, KOs) de Rusia expondrá su corona de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el primer clasificado Mauricio Muñoz (26-3, 12 KOs) de Argentina en otra pelea de respaldo. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×