'Jibarito'quiere vencer a Shiming e impactar en China

A sus 19 años de edad y apenas media docena de peleas en el boxeo profesional, Jesús 'Jibarito' Ortega quiere comenzar a trazar el camino a las Grandes Ligas del boxeo, pero antes tendrá que...
A sus 19 años de edad y apenas media docena de peleas en el boxeo profesional, Jesús 'Jibarito' Ortega quiere comenzar a trazar el camino a las Grandes Ligas del boxeo, pero antes tendrá que vencer al peligroso Zou Shiming.
 A sus 19 años de edad y apenas media docena de peleas en el boxeo profesional, Jesús 'Jibarito' Ortega quiere comenzar a trazar el camino a las Grandes Ligas del boxeo, pero antes tendrá que vencer al peligroso Zou Shiming.
Ciudad de México -
  • Zou Shiming cumplirá apenas su segundo combate en el boxeo de paga

A sus 19 años de edad y apenas media docena de peleas en el boxeo profesional, Jesús ‘Jibarito’ Ortega quiere comenzar a trazar el camino a las Grandes Ligas del boxeo, pero antes tendrá que vencer al peligroso Zou Shiming. "Hemos realizado un campamento de entrenamiento muy completo y excelente, traemos mucha motivación, la gente de Shiming se equivocó al haberme seleccionado como rival, será una gran pelea¨ expresó el sonorense. Su rival cumplirá apenas su segundo combate en el boxeo de paga. En cualquier otra circunstancia, esta pelea no llamaría la atención a nivel mundial, pero esta es especial.

"Hemos realizado un campamento de entrenamiento muy completo y excelente, traemos mucha motivación, la gente de Shiming se equivocó al haberme seleccionado como rival"

Shiming ganó dos medallas de Oro Olímpicas (Beijing 2008 y Londres 2012), es chino (donde existe una gran población que idolatra a sus figuras deportivas) y tiene el apoyo y proyección de la empresa boxística más poderosa del mundo, Top Rank. El chino debutó en abril cuando venció al mexicano Eleazar Valenzuela. Su segundo combate profesional será el 27 de julio, en Macao, que es una región administrativa de China. Shiming y Ortega tendrán compromisos promocionales esta semana, en distintas ciudades, donde enseñarán ante la prensa que su trabajo de gimnasio ha sido exigente y de primer nivel. ‘Gallo’ Estrada vs. Melindo respaldará función El duelo entre Shiming y Ortega será respaldado por otro sonorense;  Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (24-2-0, 18 ko’s), quien expondrá  sus campeonatos mundiales Mosca OMB y AMB ante el filipino y retador oficial, el invicto Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s).

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×