La Tribunera: Acusan a Presidente de OMB por 'propuesta indecorosa'

La púgil argentina Alejandra Oliveras aseguró que el Presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, le arrebató su título Pluma porque rechazó acostarse con él en...
 La púgil argentina Alejandra Oliveras aseguró que el Presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, le arrebató su título Pluma porque rechazó acostarse con él en octubre de 2012.
Ciudad de México -
  •  La "Locomotora" dijo que le arrebataron su título por no querer acostarse con el dirigente
  • El mandatario no respondió a las preguntas de la prensa sobre el caso

La púgil argentina Alejandra Oliveras aseguró que el Presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, le arrebató su título Pluma porque rechazó acostarse con él en octubre de 2012.

"Quería acostarse conmigo, yo le dije 'soy boxeadora, no puta'. Él me dijo que quería probar de mi miel, que primero se asustó por los músculos y después le parecí una mujer sensual", comentó la peleadora en el programa ""Animales Sueltos" de la televisión argentina.

La "Locomotora" había refrendado el cetro Pluma de la OMB en cinco ocasiones y debía exponerlo por sexta vez el próximo 13 de julio, pero según la veterana el dirigente decidió quitárselo fuera del ring.

"Él me dijo que quería probar de mi miel, que primero se asustó por los músculos y después le parecí una mujer sensual"

"Y ahora Paco Valcárcel, como yo no me acosté con él, pues se está vengando y me saca el cinturón abajo del ring. Él está casado, se metió a la habitación y me dijo que me quería coger", indicó la boxeadora oriunda de Jujuy, quien antes del encuentro había solicitado al directivo una mejora en las bolsas de sus peleas.

Por su parte, Valcárcel escribió en Twitter "sobre las expresiones de la señora Oliveras, no tengo comentarios más allá de decir que no permitiré nunca que se me extorsione".

Oliveras también arremetió contra su ex promotor Osvaldo Rivero, a quien considera cómplice del mandatario de la OMB, y agregó que ahora su cinturón será usurpado por la ganadora de una pelea entre su compatriota Marcela Acuña y la boricua Melissa Hernández.

“Ella está mal de la cabeza. Hace cosas fuera de lugar y la gente no le da importancia a lo que dice. Todos los que estuvimos en la convención no vimos nada raro y no tiene sentido lo que dice. Paco no hizo una cosa como esa. Cuesta mucho creer lo que Alejandra ha dicho. No tiene pruebas de nada”, respondió Rivero ante la acusación.

Valcárcel fue acusado en octubre 2004 de haber violado a una adolescente de 14 años en Santo Domingo, República Dominicana. Sin embargo, la demanda no procedió por falta de pruebas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×